Jump to content

caravana hacia burgos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eres de Las Rozas? Bienvenido¡¡¡¡

Qué pena que no puedas venir el viernes. Te podría llevar yo.

También te puedes pasar cualquier jueves por el PRC madrileño.

Saludos¡¡¡

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

sordabiron el viernes me pilla un pokito mal.pero vamos si el sabado no te veo por alli en burgos,en el prc seguro que si....y si no en las rozas nos vemos pa tomar algo..por cierto tengo fotos del coche pero como estoy en el curro pues no tengo aki cuando este por casa ya pondre algunas..el coche es de un forero de aqui que por casualidad lo descubrimos hablando cuando vi el coche.a mi me encanta porque lo vi distinto a los demas..bueno que no me enrollo que este es para la kdd del sabado ..jolin lo que hace el esperar a tener el coche que no paras de hablar de el..mis compañeros les tengo quemaos ya con el monotema..que si s3 por aki que si s3 por alla....menos mal que estais vosotros que sabeis lo que es..saludos¡¡ :p

Publicado
1 Josaudi (confirmado) 4 walkies

2 Farandi (confirmado) posibles 3 walkies

3 Mariaaaa (confirmado)

4 Mavimad (confirmado)

5 CESARE_ITA (confirmado)

6 White_Manu (confirmado) igual consigue unos walkies

7 trompejavi (confirmado) 2 walkis

8 audition (confirmado) gestionando unos walkies

9 julito80 (confirmado) sin walkies!!!

asi q tenemos 6 walkies, y es posible q tengamos unos 12 walkies, xo puede ser q no tengamos ninguno mas y nos quedemos con 6... asi q.... jajajjaj

un saludo

P.D podriamos intentar conseguir al numero 10....

esperemos q se apunte alguien más, pero no esta nada nada nada nda mal 9 coches en caravan!!!!

jejee ;)

Y conmigo no cuentas o que? :) pedazo de pequeño :ywn::ywn: ,yo tambien tengo un walkie pero lo unico es que el mio es de los de toda la vida,dos vasos unidos por un hilo,de tal manera que si conseguimos una bobina de hilo como la plaza de toros de las ventas a lo mejor nos sirve para llevarlo de un coche a otro,eso si,no vale tirar mucho que siempre hay algun gracioso... :ywn: siento que no sea de los otros pero es que yo soy un nostalgico...serenademx9.gif :p

Publicado
Y conmigo no cuentas o que? :p pedazo de pequeño ;):ywn: ,yo tambien tengo un walkie pero lo unico es que el mio es de los de toda la vida,dos vasos unidos por un hilo,de tal manera que si conseguimos una bobina de hilo como la plaza de toros de las ventas a lo mejor nos sirve para llevarlo de un coche a otro,eso si,no vale tirar mucho que siempre hay algun gracioso... :) siento que no sea de los otros pero es que yo soy un nostalgico

Pero tú no te vienes el viernes?????

:ywn:

Publicado

Y conmigo no cuentas o que? :p pedazo de pequeño ;);) ,yo tambien tengo un walkie pero lo unico es que el mio es de los de toda la vida,dos vasos unidos por un hilo,de tal manera que si conseguimos una bobina de hilo como la plaza de toros de las ventas a lo mejor nos sirve para llevarlo de un coche a otro,eso si,no vale tirar mucho que siempre hay algun gracioso... :) siento que no sea de los otros pero es que yo soy un nostalgico

:ywn:

:ywn: Claro,si era por tocar un poco las bowlings y meterme un poco con mi pequeño,que es Farandi... :ywn::ywn::kss1:

Publicado

:p Claro,si era por tocar un poco las bowlings y meterme un poco con mi pequeño,que es Farandi... :):ywn::ywn:

Serás vacilón

Y el viernes cuánto tiempo de ventaja nos vas a dar? Una hora? ;)

Publicado

:ywn: Claro,si era por tocar un poco las bowlings y meterme un poco con mi pequeño,que es Farandi... :ywn:;):ywn:

Serás vacilón

Y el viernes cuánto tiempo de ventaja nos vas a dar? Una hora? :kss1:

Que va... ;) yo en filita como los buenos chicos...eso si,no me pongais detras de ningun calamar :p que no quiero llegar alli con el coche lleno de tinta... :):ywn:

Publicado

trankilo seneca yo te ire abriendo hueco..jejejje si lo llego a tener claro...tu trankilo que si kieres ir rapido nos ponemos a 260 y tranquilamente jejejej es broma.. si vamos a un ritmo de 140-150 vamos bien...rapidos pero tampoco como para estar dando rafagas a los del carril izquierdo ...lo malo sera cuando el primero aprete que vamos todos detras...osea que seneca no vayas tu tio que seguro que perdemos a alguien jejejej que hay algunos y algunas que les gusta pisarle yo me incluyo si no pa que un s3 reprogramado pero mantengamos la calma que es un viaje de placer hay que ir viendo el paisaje¡¡yo solo kiero ver como va el s3 el azulito en plan un 60-160 a ver si se me va mucho se que si pero no es lo mismo un metro que un kilometro....seguro que seneca teniendo el tt me picara pues no me achanto jejejeje bueno dejo de desvariar..que hay que ir normal,hay que dar ejemplo..jolin me sale la vena de correr y claro luego los puntos se van..te hacen fotitos.preferiria que vayase un diesel delante para no perder a nadie..ojo no desmejoro a nadie pero 250 cv de un 1.8turbo no van igual que un 1.9 tdi ...pero ellos hacen 900km sin repostar y yo 500 y dando gracias....que no se mosque nadie que les respeto mucho...de corazon. a mi apuntarme que en principio si voy si no puedo lo dire con tiempo.. saludos¡¡ :clap1:

Publicado

anda mi madresi seneca va el viernes y yo convencido de que iba el sabado..esto de currar de noche me confunde entonces no digo nada saludos¡

Publicado

Y conmigo no cuentas o que? :cfsd1: pedazo de pequeño :lol2::p ,yo tambien tengo un walkie pero lo unico es que el mio es de los de toda la vida,dos vasos unidos por un hilo,de tal manera que si conseguimos una bobina de hilo como la plaza de toros de las ventas a lo mejor nos sirve para llevarlo de un coche a otro,eso si,no vale tirar mucho que siempre hay algun gracioso... :flwrs: siento que no sea de los otros pero es que yo soy un nostalgico

:flwrs:

:clap1: Claro,si era por tocar un poco las bowlings y meterme un poco con mi pequeño,que es Farandi... :lol2::lol2::lol2:

mira pequeño padawuan.. o como carajo se escriba... ahora q has cambiado el chupicupra, x el chupiTeTe, aqui el pequeñin eres tu... jejeje

y si el sabado puedo ponerme delante tuyo en la caravana de burgos a la comida, t acordaras, d la cantidad d tinta (m****) q mi tubo de escape puede llegar a echar!!!!

jejejee

un saludo compi.....

:lol2:

Publicado

Y conmigo no cuentas o que? :cfsd1: pedazo de pequeño :lol2::p ,yo tambien tengo un walkie pero lo unico es que el mio es de los de toda la vida,dos vasos unidos por un hilo,de tal manera que si conseguimos una bobina de hilo como la plaza de toros de las ventas a lo mejor nos sirve para llevarlo de un coche a otro,eso si,no vale tirar mucho que siempre hay algun gracioso... :flwrs: siento que no sea de los otros pero es que yo soy un nostalgico

:flwrs:

:clap1: Claro,si era por tocar un poco las bowlings y meterme un poco con mi pequeño,que es Farandi... :lol2::lol2::kss1:

mira pequeño padawuan.. o como carajo se escriba... ahora q has cambiado el chupicupra, x el chupiTeTe, aqui el pequeñin eres tu... jejeje

y si el sabado puedo ponerme delante tuyo en la caravana de burgos a la comida, t acordaras, d la cantidad d tinta (m****) q mi tubo de escape puede llegar a echar!!!!

jejejee

un saludo compi.....

:kss1:

:lol2::lol2:;)

Publicado
sordabiron el viernes me pilla un pokito mal.pero vamos si el sabado no te veo por alli en burgos,en el prc seguro que si....y si no en las rozas nos vemos pa tomar algo..por cierto tengo fotos del coche pero como estoy en el curro pues no tengo aki cuando este por casa ya pondre algunas..el coche es de un forero de aqui que por casualidad lo descubrimos hablando cuando vi el coche.a mi me encanta porque lo vi distinto a los demas..bueno que no me enrollo que este es para la kdd del sabado ..jolin lo que hace el esperar a tener el coche que no paras de hablar de el..mis compañeros les tengo quemaos ya con el monotema..que si s3 por aki que si s3 por alla....menos mal que estais vosotros que sabeis lo que es..saludos¡¡ :ranting2:

Hola, si no tienes el S3 todavia te puedes venir en el mio.

S2

Publicado
trankilo seneca yo te ire abriendo hueco..jejejje si lo llego a tener claro...tu trankilo que si kieres ir rapido nos ponemos a 260 y tranquilamente jejejej es broma.. si vamos a un ritmo de 140-150 vamos bien...rapidos pero tampoco como para estar dando rafagas a los del carril izquierdo ...lo malo sera cuando el primero aprete que vamos todos detras...osea que seneca no vayas tu tio que seguro que perdemos a alguien jejejej que hay algunos y algunas que les gusta pisarle yo me incluyo si no pa que un s3 reprogramado pero mantengamos la calma que es un viaje de placer hay que ir viendo el paisaje¡¡yo solo kiero ver como va el s3 el azulito en plan un 60-160 a ver si se me va mucho se que si pero no es lo mismo un metro que un kilometro....seguro que seneca teniendo el tt me picara pues no me achanto jejejeje bueno dejo de desvariar..que hay que ir normal,hay que dar ejemplo..jolin me sale la vena de correr y claro luego los puntos se van..te hacen fotitos.preferiria que vayase un diesel delante para no perder a nadie..ojo no desmejoro a nadie pero 250 cv de un 1.8turbo no van igual que un 1.9 tdi ...pero ellos hacen 900km sin repostar y yo 500 y dando gracias....que no se mosque nadie que les respeto mucho...de corazon. a mi apuntarme que en principio si voy si no puedo lo dire con tiempo.. saludos¡¡ :ranting2:

Si la verdad es que estaria muy bonito un 60-160 para ver como se comportan el hermano peke y el mayor...

saludos

Publicado

S3-SSport,no vallas con Manu que esta loco...ademas no sabe como hacerlo para evitar el humo de mi TT en Burgos... :ranting2: :drool: :p :ranting2:

Publicado

manu si no puedo ir con el mio ire en el tuyojejeje casi estoy por hacerme el loco y decir que no lotengo aun teniendolo solo por ver lo que esir en un hermano mayor como el tuyo.... :clap1: ufff que dificil eleccion vaya es que un S es un S y 265 cv no se tieen todos los dias....algun dia manu kedaremos y veremos sin rencores cual va mas rapido.......as pensado en hacerle una repro eso si que subiria a los 300cv seguro...y puff ya ahi no me atrevo a darte unas rafagas en autopista que te pirdo en un pestañeo..jejeje pues a ver manu dime de que zona eres porque como tenemos que estar a las 8 o por ahi ..pues acercamre lo mas posible a tu zona y no recorrer km absurdos..aunque a ti eso te encantara pero la gasofa tieen un precio nada barato...yo soy de las rozas......asique tu calcula...si te viene mejor mi casa o algo mas cerca...saludos brother¡¡¡¡ :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.