Jump to content

ALEXXX - QUE YA ESTA MI PEKE CAMINO DEL CONCE!!!!!


Manu

Publicaciones recomendadas

PUes eso tio ke acabo de hablar con el comercial, ke mi coche está en la campa ke el conce tiene en Madrid, (por cierto, al final llego a Barcelona el día 2 tal y como me dijo al principio) vamos ke ya es de ellos y ya me lo pueden matricular ;) :o :o . El lunes me llega al conce y en 3 o cuatro dias lo tngo en mis manos jejejejjej :o :)

 

Por cierto, le he dixo ke me active todas las pamplinillas esas: cierre de confort, cierre de seguridad y avisador del cinturón y weno.... le he comentao lo de las vibraciones y me ha dixo ke no tiene ni p. idea.

Ya me encargare yo de informarles si las hace o no jejeje.

 

Si no hay ningún problema, este sera el útimo finde sin mi A3 jejejejjejej (no se si podre resistir ahhhhhhhhhhhggggggg, ke sensación de alegria, nerviosismo e impaciencia jejejej)

 

Weno tio el tuyo llega el domingo no????

pues te keda menos :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.