Jump to content

techo electrico


AJR

Publicaciones recomendadas


buenas a todos mi pregunta es si el techo electrico crea turbulencias en el habitaculo a una velocidad determinada. y que tipo de problemas habeis tendio con este. muchisimas gracias por vuestras contestaciones

Buenas

 

El mio lleva 20 meses y hasta ahora no me ha dao problemas en absoluto, ni de ruidos, ni de juntas, ni de mecanica. Y fijate que siempre que pillo el coche lo siguiente que hago a arrancar-lo es abrir el techo, vamos que siempre lo estoy abriendo y cerrando y de momento perfecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos mi pregunta es si el techo electrico crea turbulencias en el habitaculo a una velocidad determinada. y que tipo de problemas habeis tendio con este. muchisimas gracias por vuestras contestaciones

Buenas

 

El mio lleva 20 meses y hasta ahora no me ha dao problemas en absoluto, ni de ruidos, ni de juntas, ni de mecanica. Y fijate que siempre que pillo el coche lo siguiente que hago a arrancar-lo es abrir el techo, vamos que siempre lo estoy abriendo y cerrando y de momento perfecto.

 

Saludos

Para ir fuera de ciudad (por encima de 60 km/h) tengo que cerrar un punto el techo ya que el deflector no hace bien su función y te hace un ruido de turbulencia que molesta mucho a los oidos, se soluciona cerrando un punto el techo.

El otro problema viene cuando vas deprisa ya que el cierre no es 100% estanco y me produce ruidos, y eso que el habitaculo de mi A3 no tiene ni un grillo, pero asi se nota mucho mas cualquier ruidito, me produce una especie de ruido como si hubiese un rendija de milimetros abierta en alguna ventanilla!!

Mi coche tiene 97000 kms, de sobra para ver otro tipo de problemas!!

 

Un saludo a tod@s!!

 

P.D.: por contra hay que hablar de lo positivo: la luminosidad que da al habitaculo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos mi pregunta es si el techo electrico crea turbulencias en el habitaculo a una velocidad determinada. y que tipo de problemas habeis tendio con este. muchisimas gracias por vuestras contestaciones

Buenas

 

El mio lleva 20 meses y hasta ahora no me ha dao problemas en absoluto, ni de ruidos, ni de juntas, ni de mecanica. Y fijate que siempre que pillo el coche lo siguiente que hago a arrancar-lo es abrir el techo, vamos que siempre lo estoy abriendo y cerrando y de momento perfecto.

 

Saludos

Para ir fuera de ciudad (por encima de 60 km/h) tengo que cerrar un punto el techo ya que el deflector no hace bien su función y te hace un ruido de turbulencia que molesta mucho a los oidos, se soluciona cerrando un punto el techo.

El otro problema viene cuando vas deprisa ya que el cierre no es 100% estanco y me produce ruidos, y eso que el habitaculo de mi A3 no tiene ni un grillo, pero asi se nota mucho mas cualquier ruidito, me produce una especie de ruido como si hubiese un rendija de milimetros abierta en alguna ventanilla!!

Mi coche tiene 97000 kms, de sobra para ver otro tipo de problemas!!

 

Un saludo a tod@s!!

 

P.D.: por contra hay que hablar de lo positivo: la luminosidad que da al habitaculo!!

 

 

estoy deacuerdo con todo lo que dices Rurouni.

A mi tambien me hace ruidos de vez en cuando es una pequeña vibracion que no me gusta nada.

Lo he llevado al taller y con ellos nunca me suena.

El mecanico no tiene ni idea de lo que pasa.

Si dan con lo que le pasa a tu coche dimelo xf,que yo ya estoy arto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi techo va de lujo, cierra que te flipas, pero las turbulencias a 50Km cn el techo totalmente abierto es una paranolla, pero como bien dicen, se arregla cerrando un ponto solo!!! Es todo un lujo, cierra muy bien!! :)

No es por llevar la contraria pero para quitar las turbulencias yo prefiero abrir un "dedo"las dos ventanillas, y ya techo abierto a 200 sin turbulencias :clap1: :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.