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  1. Buenas. ¿Habíais pasado ya por el conce a hacer la 1ª revisión? ¿No? Pues eso... Salu2 Yo pasé desde la primera hasta la tercera en taller de concesionario AUDI, además de varios apaños de pintura y nadie me ha llamado ni regalado nada. Sin embargo, todas las veces que lo he llevado a la SEAT, si me han llamado. ¡Qué cachondo! Si me llaman pediré otro para mi. A mi me llamarón y contesté una ecuesta como de 20 preguntas. A los 15 días me llegó una caja con una carta de agradecimiento y una usb de 4Gb metálica con la forma de un auto unión, no la utilizó mejor la guardo.
  2. El mio es 2010 de febrero de 2010. A3 1.8 tfsi stronic, 5500 km Tiene el famoso ruido "clack-metálico" en empedrados. Pregunté en el conce y me dijeron que era normar porque los discos van en seco. Aunque la cambien vuelve a salir el ruido. No recomiendan el cambio. Saludos
  3. Otra cosa que si tiene es una pequeña vibración como sumbido detras del clima. De esto se sabe algo?
  4. No he notado ningún silbido, pero estaré pendiente y si noto algo te lo comento. Lo que si me pasa es el ruido metálico de la caja al pasar por empedrados. Lo comenté en el conce y el asesor técnico, que es el que me ha visto mis autos y le tengo confianza, me comentó que es normal por ser seca, que se puede cambiar pero el ruido volverá a pasar y no recomienda el desarme de la pieza. Saludos
  5. Uuna fresadora? eso todo el mundo lo sabe, es una maquina con la que se le da el gusto a los carmaleosy chicles de fresa y demas golosinas de dicho sabor Comento nuevamente mi eperiencia. A mi me pasó eso a los 5.000 km en carretera se quedó sin potencia 2.0 fsi , sin frenarlo lo apagué y prendí nuevamente y se quitó el fallo. Lo llevé al conce, las revoluciones en relanti estaban inestables. Le actualizaron el software, me comentaron que fuen mediante 4 cd. No me volvió a dar ese fallo. (Moledo 2006, fecha de fallo marzo 2007) Ahora tengo el 1.8 tfsi stronic y es otra cosa Espero que sea de utilidad Saludos
  6. Yo tengo ese motor y me sucedió lo mismo. Las bobinas cuando están ya defectuosas al calentarse empiezan a fallar y el motor sólo funciona con 3 pistones, por eso la falla en potencia y vibraciones. Como trabajan en serie es conveniente cambiar las 4 ya que llegan a dñarse las 3 restantes y podrían fallar en poco tiempo. A mi me sucedió a los 65.000 km. Espero de sea de utilidad la información. Saludos
  7. 1 A3 - 3 puertas, ambiente 2 motorizacion-2.0 fsi 2.1 letra no la se 2.2 caballos- 150 cv 2.3 reprogramacion - si (10.000 km) 3 fecha - noviembre 2006 4 kilometros a dia de hoy- 64.000 km averias 10.000 km pérdida de potencia y relanti irregular (reprogramación en garantia) 25.000 km grillo en techo solar (garantia) 63.500 km 1 bobina (cambio de las 4 por mi cuenta 356e) Es todo
  8. A mi me pasaba lo mismo, el ruido venía de la parte trasera deracha del techo solar. Lo llevé 2 veces al conce. La primera le dieron mantenimiento de limpieza y engrase. se quitó 15 días. La segunda vez me lo cambiaron completo en garantía. No supe cuál era la falla. Ya no me dió problema. Saludos :clap1:
  9. Yo tengo ese motor. El auto me encanta sobre todo porque es muy silencioso no me gustan las vibraciones de los diesel. A mi me rinde 10l/100km en ciudad. Me parece que el precio es algo alto pero si es de alguien que te permita revisarlo a fondo eso valdría mucho.
  10. Yo tengo el de 30 gb y la interfase audi. En una sóla lista tengo alrededor de 800 canciones y las reproduce todas. La radio marca hasta 99 pero continua en 01 es decir 101, 201, 301, 401, 501, etc para pasar de la 99 no se puede con la perilla pero sí con el botón de adelantar´. Yo recomiendo por lo menos 30 gb pero eso depende de la cantidad de musica que tengas y de las ganas que tengas de estar actualizando el ipod
  11. Las mias... A3 2.0 FSI 2006 Bridgestone GForce 205/55/ZR 16 Muy buenas
  12. La turbulencia se quita abriendo 1 cm. cualquier ventanilla. A mi me vibra o suena un grillo, fui al conce y en 10 días me cambian todo el marco una vez que lleguen las piezas de alemania.
  13. Me apunto con el mio, 2006, 21000 km., con perdida de potencia a los 8000, reprogramado y hasta ahora todo bien.
  14. Como coment´´e en el otro post, yo tuve el problema pero ya no me ha dado lata. estoy muy contento con el auto, no vibra y se escucha. como dicen arriba de las 4000 rpm es una delicia. saludos y a disfrutarlo.
  15. mad hero: Mira a mi me pasó algo similar, en una ocasión en autopista como a 120 km/h me quedé sin potencia como 10 seg. volvió a andar y como a 1 min. lo mismo lo apague y encender sin parar y ya no me dió problemas. Lo llevé al conce y me digeron que marcaba una falla en ralenti lo corrigieron electrónicamente y al día siguiente notaba que en ralenti en lugar de estar en unas 700 - 800 rpm. estaba en 1000. Lo voví a llevar y lo que hicieron fue actualizar el software, creo que utilizaron 2 cd. Desde entonces ningún fallo parece que es algo que realizan de manera común. Ahora el único fallo que tengo es un grillo en el techo de cristal que no le han encontrado. El próximo lunes tengo cita por 3a ocasión para que lo arreglen. Espero te sirva la info. Saludos.