Jump to content

anular luz abs


CARLOSP

Publicaciones recomendadas

hola apañeros llevo poco por aqui y estoy alucinado con las cosas q haceis o se puden hacer

la mayoria la verdad q no las entiendo , yo de informatica lo justo y mal

mi pregunta es si se puede anular la molesta luz del abs del cuadro,tengo averiado ,supuestamente el

modulo de abs y la luz y el pitido de aviso los llevo en cuanto meto la llave y estoy harto de ellos

de momento no puedo arreglarlo ,de momento me conformo si puedo anular laluz .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola apañeros llevo poco por aqui y estoy alucinado con las cosas q haceis o se puden hacer

la mayoria la verdad q no las entiendo , yo de informatica lo justo y mal

mi pregunta es si se puede anular la molesta luz del abs del cuadro,tengo averiado ,supuestamente el

modulo de abs y la luz y el pitido de aviso los llevo en cuanto meto la llave y estoy harto de ellos

de momento no puedo arreglarlo ,de momento me conformo si puedo anular laluz .un saludo

 

 

 

Si pasas el Vag-Com puedes borrar el codigo de error y asi se quitara el fallo peroooooooo si lo que tienes es una averia en el modulo del ABS No hay nada que hacer hasta que no se arregle dicha averia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañeros llevo poco por aqui y estoy alucinado con las cosas q haceis o se puden hacer

la mayoria la verdad q no las entiendo , yo de informatica lo justo y mal

mi pregunta es si se puede anular la molesta luz del abs del cuadro,tengo averiado ,supuestamente el

modulo de abs y la luz y el pitido de aviso los llevo en cuanto meto la llave y estoy harto de ellos

de momento no puedo arreglarlo ,de momento me conformo si puedo anular laluz .un saludo

 

 

 

Si pasas el Vag-Com puedes borrar el codigo de error y asi se quitara el fallo peroooooooo si lo que tienes es una averia en el modulo del ABS No hay nada que hacer hasta que no se arregle dicha averia.

 

Saludos

 

si esta averiada la unidad del abs se puede cambiar la codificacion del cuadro de instrumentos a una en la que no contemple el abs, entonces no enciende mas las luz.

Se necesita para eso saber la marca del cuadro y el modelo del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: UN COMPAÑERO DE UN TALLER ME PASO UNA MAQUINA DE DIAGNOSIS Y LE SALIA EL CODIGO 18259 LO BORRA BA Y LA LUZ NO SE APAGABA Y AL MOMENTO SALIA EL DICHOSO CODIGO. EL FORERO TOLO ME INDICO Q PODIA SER UN CABLE AMASA O ALGO ASI ,LO H REVISADO Y NO VEO NADA ,SI SE OS OCURRE ALGO DECIRLO A VER SI LO SOLUCIONO. MIL GRACIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: UN COMPAÑERO DE UN TALLER ME PASO UNA MAQUINA DE DIAGNOSIS Y LE SALIA EL CODIGO 18259 LO BORRA BA Y LA LUZ NO SE APAGABA Y AL MOMENTO SALIA EL DICHOSO CODIGO. EL FORERO TOLO ME INDICO Q PODIA SER UN CABLE AMASA O ALGO ASI ,LO H REVISADO Y NO VEO NADA ,SI SE OS OCURRE ALGO DECIRLO A VER SI LO SOLUCIONO. MIL GRACIAS

 

 

El fallo se refiere a "Bus de Datos del Accionammiento"

"Falta el mensaje de la unidad de control del ABS"

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.