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CARLOSP

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  • Birthday 02/16/1974

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    LEGANES , MADRID
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    soy un tipo sencillo , F-1,MOTOS ,FUTBOL,LA FAMILI

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  1. hola a todos ,llevo una larga temporada ausente por diferentes motivos ,es un placer estar de vuelta . un saludo a todos apañeros
  2. perdon por lo de la ñapa , pero he de deciros q el coche ha funcionado igual ,ahora van cada una en su sitio , .cuando digo q va sueltecita me refiero a la leva de los alaves q a mano sube y baja con suavidad, entiendo q pensais q la culpa la puede tener la n75? , si fuera cambiar por otra me podeis decir aprox cuanto puede valer ? .perdonar otra vez por lo de la ñapa , ya sabeis q es muy español gracias .S2
  3. gracias majos. no tengo vacuometro . la leva va suelta y suave .creo q en lo del vacio debe andar el asunto .he hecho una ñapa q ha sido intercambiar las electrovalvulas y los conectores claro , de la del turbo por la egr ( las dos tienen la misma referncia ) y sigue haciendo lo mismo .que opinais
  4. hola apañeros ,tengo una duda con el fucionamiento del turbo , el pulmon q mueve la leva de los alaves o la electrovalvula creo no va bien y por eso el coche va como el cul.... con el motor a ralenti la posicion de la leva esta hacia la mitad de su recorrido , cuando aceleras oscila arriba y abajo rapido .he comparado con un a4 con el mismo motor (afb) y no va igual de hay mi duda.el a4 al ralenti la leva esta hacia arriba del todo ( entiendo q cerrada )y segun aceleras baja segun sea el aceleron pero la mayoria del tiewmpo permanece cerrada .no se si lo h explicado bien .perdon por la retaila . el coche me da fallo d sobrepresion . echarme un cable S2
  5. apañeros creo q muchos estamos en la misma tesitura, la dichosa centralita del abs , yo he limpiado los sensores , revisado las masas etc.. y sigue igual .algun compañero ya me indico q el fallo parece habitual y q alo mejor cabe la posibilidad de reparar la centralita . si alguno sabe algo nuevo o viejo q se pueda hacer q lo comente .un saludo , felices vacaciones
  6. :drool: perdon h escrito mal es, escentrica
  7. las zapatas del polo no son como las del r5 , no tienen ascentrica q es como se llama el cuadradillo. si tienen muchos km cambia el kit ( zapatas ,bombines,muelles etc ) y no t compliques. :drool:
  8. casi me atrvweria a decir q t lo ha regalado ,es un gran precio
  9. TODO BAJADO .VOY A PROBAR .ME CARGARE ALGO ,JEJEJE GRACIAS
  10. :clap1: bajando , gracias ,aunque no se si sere capaz de instalarlo os tendre q molestar jejeje
  11. lo normal es cambiar todo el kit completo incluida b d agua te puede salir por 500 aprox.s2
  12. :clap1: no te compliques , si tienes dudas cambia cuanto antes si no siempre es mejor no apurar el kilometraje q marca la casa . ten encuenta q si rompe puedes empezar a rezar s2
  13. ruido con roce metalico al frenar ,pastillas rozando disco. ruido al girar , como un clack ,revisa olguras en brazos de suspension s2
  14. :clap1: posiblemente tienes una fuga en el circuito , carga gas y q t comprueben por si hay fugas
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