Jump to content

Manchas en tapiceria


Publicaciones recomendadas


hola el tema es el siguiente, me han manchado la tapiceria del reposabrazo como de caramelo o algo pringoso y no se como qutarlo es mas ha llegado incluso al plastico del reposabrazo y no sale, ¿alguien podria ayudarme? por favorr¡¡¡¡¡¡

 

poco que añadir a los otros post.

 

eso si... AUTO CONTROL, o kleenex a mano ajjajajajaja :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej si es que estos Audis valen para "mucho" :flwrs: y luego mira lo que pasa........ :notworthy: , que habrás hecho!!!

 

En serio, si ves que despues de hacer o utilizar lo que te dicen los foreros, yo conozco una franquicia y restauracion y limpieza de tapicerias que trabajan bastante bien, me lo dices y te digo como se llaman, creo ademas que hay en varias ciudades ya que es una empresa grande.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja jajajaj Gracias a todos pero no es una mancha de lo que pensais........ muy amables y ya os dire si lo consigo kitar si no le preguntare a mariaa por esa franquicia un abrazo¡¡¡¡¡¡¡ :cfsd1:

 

 

Ok, si ves que lo necesitas, escribeme un MP, porque ya lo mismo no me acuerdo de volver a mirar este post :kss1:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diria el todopoderoso Guanterarefrigerada, Podrias utilizar el producto de Autoglym llamado....

 

 

 

" Eliminador de adhesivos y alquitran", este producto es la REQUETELECHE!!

 

 

Ya te digo que lo es...le quité los tatuajes al coche hace poco y los restos del adhesivo tan engorrosos...al garete como por arte de magia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.