Jump to content

AYUDA INFORMÁTICA


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Hola!

Necesito vuestra ayuda :p

 

Estoy buscando un programa para manejar otro ordenador a distancia: Mi hermano se acaba de conectar a internet y, por increíble que parezca nunca antes había tocado un ordenador. Tiene muchas dudas y, cuando le digo, por ejemplo por teléfono que abra una ventana me pregunta que eso que es.

 

Cada conversación me sale por un ojo de la cara y, ASI que estoy buscando alguna forma de instalarle yo los programas que le interesan y solucionarle los pequeños problemas que le surgen.

 

El problema es que yo no voy a poder instalarle dicho programa ASI que necesito uno superfácil de instalar y de configurar. Los que encuentro por internet están en inglés...

 

(No os imagináis lo difícil que fue enseñarle a abrirse una cuenta en gmail :lol2: )

 

¿Alguna sugerencia :clap1: ?

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, auroraboreal

 

El programa PcAnyWhere es más o menos fácil de instalar y configurar. Creo que es gratuito y está en castellano, seguro. Yo lo uso y es muy fácil.

 

Pero, para no tener que instalar siquiera nada, con windows Xp viene una utilidad llamada Asistencia Remota que te permite cojer el mando de un pc de manera remota... sólo te deben dar los permisos y, eso sí, tener los 2 pcs instalada esa opción de windows. Lo puedes encontrar en Inicio---> Ayuda y Soporte Técnico....

 

Espero que te sirva... sé lo frustrante que es intentar explicar algo a alguien que no sabe nada por teléfono.... ¡¡Horrible!!

 

Un saludo

 

EDITO para decir que el programa PcAnyWhere es de la compañía Simantec (la del norton y eso)

Editado por floripi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que funciona muy bien es anyplacepc, esta es la web desde donde se puede descargar:

 

http://www.anyplace-control.com/

 

tomas totalmente el control del otro equipo, incluso puedes reiniciarlo si lo necesitas, puedes bloquearle el teclado y el raton para que no manipule nada, y otras muchas cosas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que ha salido este post aprovecho para hacer una preguntilla! :p

Desde hace un tiempo me conecto al PC del trabajo a traves del escritorio remoto de Windows XP, pero el portatil y el PC de sobremesa pertenecen al mismo dominio.

¿Me podría conectar a otro PC que no estuviera en mi dominio simplemente con la IP con el escritorio remoto, o necesitaria alguno de los programas que poneis arriba? :cfsd1::cfsd1:

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que ha salido este post aprovecho para hacer una preguntilla! :p

Desde hace un tiempo me conecto al PC del trabajo a traves del escritorio remoto de Windows XP, pero el portatil y el PC de sobremesa pertenecen al mismo dominio.

¿Me podría conectar a otro PC que no estuviera en mi dominio simplemente con la IP con el escritorio remoto, o necesitaria alguno de los programas que poneis arriba? :cfsd1::cfsd1:

 

Muchas gracias!!

 

Yo desde mi debian, me conecto por escritorio remoto a un windows 2003 server que tiene su propio domínio y yo estoy en otra ubicación, sólo con la dirección ip pública y configurando el router para que acepte conexiones de escritorio remoto te va a funcionar. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con el messenguer en acciones solicitar ayuda remota.

 

Y si no el logmein va de marabilla y no hay que abrir puertos pero para instalarlo utiliza la asistencia remota del messenger porque si no te va a salir por un pico la llamada explicando como tiene que hacer

 

www.logmein.com

 

ahh es gratuito

:cfsd1:

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.