Jump to content

Pinky las fotos de tu TT delfin por dios ¡¡¡¡


Herreinchains

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sinceramente igual es más bonito en negro... y más elegante. Pero vengo de dos coches negros y pensé que ya era demnasiado!!! Y ENCIMA ESTOY HARTO DE LAVARLO CADA 3 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero creo que es un color que pasa más desapercibido y bonito a la vez.

 

 

Pues a mi me gusta más en delfín que en el negro phantom :laugh:

 

 

Tenéis que tratar de buscar un kit estético para los nieblas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq hay q reconocer que como esta ninguna :p:wub: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

cada loco con su tema ;);)

 

be4227nf8.jpg

 

Tupor después d ver esta, sigo pensando q con la parrilla del 3.2 tiene q quedar d lujo, aunq las demás partes sean en gris creo q quedan en un segundo plano :) no os parece ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq hay q reconocer que como esta ninguna :p:wub::kss1: :drool: :drool: :drool:

 

cada loco con su tema :lol2::lol2:

 

be4227nf8.jpg

 

Tupor después d ver esta, sigo pensando q con la parrilla del 3.2 tiene q quedar d lujo, aunq las demás partes sean en gris creo q quedan en un segundo plano :huh: no os parece :flwrs:

 

esa es mi duda, si desentonara la parrilla negro brillante con los deflectores en gris :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... te tienes que fijar mucho para ver el parksystem eh???? Erees demasiado observador!!! jejejejejejejejeeje

 

:flwrs:

b89027bp3.jpg

 

Vaya, éste que has puesto tiene los remaches del parking system. cantasn más que Julio iglesias en la portería del Madrid :p

 

Saludos.

 

 

En vivo cantan más igual que el plasticazo ese feo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor yo la dejaria tal cual, esta impresionante!!

 

Cada vez que veo el TT blanco mas me gusta, y eso que al principio no me gustaba para nada..

 

Cuenta atras!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

todavia me queda un mes para pensarmelo, asi todo es un cambio q puedo hacer en cualquier momento, creo q se quedara asi, q como bien dices ya es precioso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan... le da un toque "topero" retro!! Yo los pintaré como si fueran tornillos clavados.

 

Pero de verdad que lo has pedido? <_< Jejeje, es broma

 

Yo creo que cantan un poco, aunque es cierto que en otros modelos como los mercedes cantan bastante más. De todas formas, creo que no sirven de mucho.

 

Llevo cuidando mi actual coche (un ibiza) con mil amores durante los 5 años que hace que lo tengo. Siempre aparcando con esmero, eligiendo plazas anchas en los parkings de los comercilaes, no dejando el coche detrás de uno con bola de remolque....pues bien, todo a la m****, porque el otro día algún borracho me pegó un rasponazo en una alera lateral que para qué os cuento.

 

Es decir, para qué gastarme una pasta en un parking system si luego llega un energúmeno y me chafa el chasis. En fin, de todas formas está claro que el riesgo se reduce, pero no te libra de los descuidados.

Editado por mike76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan... le da un toque "topero" retro!! Yo los pintaré como si fueran tornillos clavados.

 

Pero de verdad que lo has pedido? :bsh1: Jejeje, es broma

 

Yo creo que cantan un poco, aunque es cierto que en otros modelos como los mercedes cantan bastante más. De todas formas, creo que no sirven de mucho.

 

Llevo cuidando mi actual coche (un ibiza) con mil amores durante los 5 años que hace que lo tengo. Siempre aparcando con esmero, eligiendo plazas anchas en los parkings de los comercilaes, no dejando el coche detrás de uno con bola de remolque....pues bien, todo a la m****, porque el otro día algún borracho me pegó un rasponazo en una alera lateral que para qué os cuento.

 

Es decir, para qué gastarme una pasta en un parking system si luego llega un energúmeno y me chafa el chasis. En fin, de todas formas está claro que el riesgo se reduce, pero no te libra de los descuidados.

 

eso es cierto, de nada sirve cuidar mucho el coche, si luego viene un retrasado y te le mete un buen viaje :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.