Jump to content

Versión del manual de MMI


JNV

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que como compré el coche en un concesionario Alemán todos los manuales me venían en Alemán.

Pues bien pedí unos en Español hace unos días en el conce y cual a sido mi sorpresa hoy al recogerlos que el manual del MMi es la versión:

 

Spanisch 6.04

253.562.742.60

 

osease una del 2.004, más vieja que la pana

 

Y la que me venía con el coche es la versión:

 

deutsch 8.2006

272.562.742.00

 

las he estado comparando y creo que la versión que me han entragado en Español es muy antigua porque el tema del control por voz e incluso las imágenes del FIS nada tienen que ver.

 

Alguno que haya comprado el coche recientemente (de mediados del 2.006 hacia aquí) podría decirme que versión de manual del MMI le venía.

 

Viene marcado en la portada de atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta que como compré el coche en un concesionario Alemán todos los manuales me venían en Alemán.

Pues bien pedí unos en Español hace unos días en el conce y cual a sido mi sorpresa hoy al recogerlos que el manual del MMi es la versión:

 

Spanisch 6.04

253.562.742.60

 

osease una del 2.004, más vieja que la pana

 

Y la que me venía con el coche es la versión:

 

deutsch 8.2006

272.562.742.00

 

las he estado comparando y creo que la versión que me han entragado en Español es muy antigua porque el tema del control por voz e incluso las imágenes del FIS nada tienen que ver.

 

Alguno que haya comprado el coche recientemente (de mediados del 2.006 hacia aquí) podría decirme que versión de manual del MMI le venía.

 

Viene marcado en la portada de atrás.

Despues te lo miro el mio viene lo del control de voz y es del 2006 es mmi basic plus pero viene tambien para el tuyo,te puedo dar Nºbastidor y pides uno a barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues te lo miro el mio viene lo del control de voz y es del 2006 es mmi basic plus pero viene tambien para el tuyo,te puedo dar Nºbastidor y pides uno a barcelona

 

Ok, te lo agradezco porque despues de pagar en el conce 40€ q encima me traigan uno anticuado como que no.

Las imágenes que vienen del FIS es con el fis monocromo y en el Alemán viene todo con el FIS color como el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. A mí me pasó lo mismo que a tí. Lo que tienes que hacer es llamar por teléfono a VAESA (Volkswagen Audi España S.A.) al 902 45 45 75 y si les indicas el modelo de coche que tienes y el año de fabricación te lo envian gratuitamente a casa. Eso sí, tardan algo (sobre un par de semanas me tardaron a mí), pero no te ponen pegas. Al tiempo incluso me llamó una señorita muy amable para ver si había recibido todo correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.