Jump to content

Coloso

Miembros
  • Mensajes

    102
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Coloso

  1. yo creo que el día mas corto, es el que adelantan la hora, porque en vez de 24 h se queda sólo con 23. <_<
  2. creo q anuncian los paracaidas. <_<
  3. ...........para mi la mas fea!!!!!!!!!!
  4. Talleres Javier Gimeno C/corona de aragon 4. Te las llevan a Portugal y te las dejan de miedo. Di que vas de mi parte, de Rafa el del a3 negro. Tanto como padre e hijo se llaman Javier. S2 Gracias Rafa, tomo nota para sucesivas reparaciones. Finalmente llevé la llanta a PLAZA, a Autorestore. Ya la tengo reparada, ha quedado muy bien, y me lo han hecho en un día.
  5. Esta semana he estado por Madrid, y en uno de esos parkings del centro de esos que se hicieron pensando en los coches de su época, 600, 2CV, etc..., le he rascado un poco una llanta al coche Ya se que el tema de la reparación de las llantas esta architratado. He leido varios bricos de como hacerlo uno mismo en el foro, pero prefiero llevarlo a un taller a que me lo hagan. Y ahi viene mi duda: ¿Sabeis de algún taller en Zaragoza donde me puedan arreglar la llanta de mi pequeño? A ver si alguien de Zaragoza o que conozca algún sitio me puede ayudar. Gracias de antemano
  6. A mí el coche me parece bonito exteriormente, aunque demasiado continuista de formas con los modelos inferiores. Si bien es cierto a que es normal que mantengan una "imagen de marca", considero que no estaría de más, darle algún detalle diferenciador del resto. En interior, en dos palabras, im-presionante.
  7. Hola coleguis moteros! Yo tengo un Buell XB 12 Ss. Mas maja...... <_< No tengo fotos aquí poruqe este es el ordenador del trabajo.
  8. Coloso

    Que compro

    Yo estoy igual, debo cambiar el "celular" y no se por cual decantarme. He tenido una experiencia nefasta con el HTC diamond, por lo que imagino que no repetiré marca. Y tampoco soy partidario de las pantallas tactiles, aunque es lo que mas se lleva ahora. De todos modos, hay varias cosas que tengo claras: no quiero terminales con sistema operatico Symbian, ni tampoco con Windows Mobile. Me han hablado muy bien de los nuevos terminales con sistema operativo Android ( de google), y tambien deben de estar bien los nuevos Samsung de Vodafone que llevan sistema operativo Limo ( de Linux), lo único, que para estos últimos hay que contratar una tarifa plana de internet, por que si no, no valen para nada. Y finalmente, me encanta el iPhone, porque aunque soy de Vodafone, creo que al final me cambiaré de compañía. Creo que es la mejor opción a nivel particular, que es como yo lo voy a usar. Espero que mis reflexiones acerca de los móviles, te sirvan de algo,
  9. Coloso

    Bmw serie 5 2010

    A mi ya me gustaba el anterior, de hecho estuve a punto de comprarme un 530d, pero al final me decanté por un A6. Este nuevo, aunque no lo encuentro muy arriesgado de diseño, me parece bastante bonito, al igual que los interiores, muy BMW's. De todos modos, conservador o no, me parece bastante mas chulo que el clase E, que si bien la delantera es impresionante,la trasera es impresionantemente fea..... (eso sí, para gustos, colores)
  10. A mí, personalmente me gusta bastante. Le veo bastante robusto y con un buen motor. Despues, cuando tengamos oportunidad de verlo de cerca detenidamente, imagino que habra detalles q se veran un poco "plasticote", pero bueno, el precio me parece ajustado, y claro está que no le van a meter carbono en los detalles. Únicamente, para rizar el rizo, le faltaría una tracción total. Ford se la ponía antiguamente a algunos de sus coches, desde el Sierra xr4i, pasando por los Cosworth. Así que es la única pega que le puedo poner a este Focus. Saludos gente
  11. Buen cacharro te has pillado, si señor. Enhorabuena por tu adquisición y que lo disfrutes.
  12. Bienvenido. Recuerdo haber leido algun post tuyo. Joer que pasada, 500.000km...
  13. Hola Joselet. El tema de la calefacción en los asientos, no te se decir ahora mismo, porque como no la suelo utilizar, no lo he observado. Respecto a la vibración de los faros, yo tambien llevo adaptativos y sí que me pasa lo mismo que a tí. Me da la sensacíon de que vibran y sobre todo lo noto a baja velocidad, por ejemplo, cuando entro al garaje y veo el haz de luz en la pared. Tambien es un tema que pregunte en el concesionario, y me dijeron que todo estaba bien. Un saludo.
  14. Hace un par de semanas mas o menos lancé esta pregunta en el subforo del A6, pero como mi duda sigue sin disiparse, os la hago aquí, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Tengo un A6 con sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Los delanteros vienen dos en los extremos de los paragolpes y dos al lado del soporte de la matrícula, que es del mismo color que la rejilla. Pues bien, un día estaba limpiando el coche con una manguera de presión, cuando al darle a la parte delantera se me fue un pelín la pintura o recubrimiento que lleva la pieza q sujeta uno de los sensores de aparcamiento de los que van al lado de la matrícula delantera (es como una arandela q rodea el sensor). La verdad es que no es mucho, pero me jode, porque la vista se me va siempre allí. Mi intención inicial era comprar un botecito de pintura de retoques en el conce, pero al ir allí con la ficha del coche en la que salen estas referencias, me dicen que la pintura (porque yo creía que era pintura) de la parrilla delantera de nuestras maquinas, no se comercializa. Yo le pregunte al de recambios, que cuando alguien arañaba esta zona o sufría algun daño, que como la reparaban...... y el señor en cuestión no me supo responder. Entonces a mi se me plantan las siguientes dudas: - ¿Puede que no sea pintura y sea un recubrimiento del plástico, de modo que para repararlo haya que cambiar la pieza? - En el caso de que me decida a encargar la pieza de sujeción del sensor de aparcamiento que tengo dañada, (me dijeron que valía sobre 5€, algo asumible), ¿se supone que me vendrá de ese mismo color? - ¿Sabeis si es fácil desmontar el sensor del lado de la matrícula para cambiar la pieza de sujeción, o ni me molesto en intentarlo y lo llevo al conce? Muchas gracias de antemano, y si me podeis ayudar os estaré agradecido. Puede que os parezca una tontada, pero estas pequeñas cosas si las vas dejando, hacen que cuando tienes unas cuantas, el coche se vea dejado y envejecido. Ah, Feliz 2011, que dicen que el 2009 y el 2010 van a ser duros!!! :claugh:
  15. Hola, q tal estais? Ayer, limpiando el coche con un grifo de presión, se me descascarilló un pelín la piecezita q rodea un sensor de aparcamiento de los que van al lado de la matrícula delantera,(q tiene forma de arito o de arandela la pieza en cuestión) Esa parte del paragolpes y parrilla, esta pintada de un color metalizado, q creo q es el mismo para todos nuestros A6. Y mi consulta es si alguno de vosotros conoce la referencia de esa pintura, o la referencia del botecito de pintura en cuestion, para encargarlo en Recambios y retocarlo con un pincel, (como es muy poca cosa, imagino q sera suficiente). Bueno, pues muchas gracias de antemano y a ver si me podeis ayudar.
  16. Hola. Lo primero dare la bienvenida a este estupendo foro. En cuanto al coche, no detallas si es nacional o importado. Tambien señalarte, que no te vendan como extras, elementos que el A6 trae de serie, como la alarma, y el apoyabrazos central que nombras. Es importante tambien que te entreguen el libro de mantenimiento del coche y que te cuadren las revisiones con los kilómetros. Lo del precio, puede estar bien o mal, según de que año sea, pero a mi, barato no me parece. Además, observa los elementos de desgaste, como pedales, volante, asiento del conductor...etc. Una manía que tengo yo al observar un coche usado, es mirarle los reflejos que te hace la luz en las puertas, capó,.... que delatan un posible repintado no muy bueno del coche, si al observarlo ves como aguas, o burbujitas en la pintura. Por lo demas, decirte que es un coche estupendo, con el que yo estoy muy contento. Buen comportamiento y potencia, y consumos aceptables. Espero haberte ayudado, y que tengais suerte con la compra.
  17. Ruedecita de regulacion? Pero si los xenon no llevan. Yo en mi anterior A4 B6, en la ITV me dijeron que estaban alta, y la gente me hacia luces pensando que iba en largas. Creo que como no sea bajando un poquito todo el faro... no se, yo al final no le hice nada. A mi me pasaba lo mismo, la gente me protestaba echándome ráfagas de largas. Lo comente en el concesionario, y me las bajaron un poco, pero me dijeron q no las llevaba altas, q estaban bien y que incluso las podía llevar mas altas todavia. La verdad, prefiero llevarlas como ahora, y que no me estén protestando contínuamente como antes.
  18. Yo tambien corroboro lo que te han dicho anteriormente. A mi modo de ver, el motor consume poco para lo mucho que ofrece. Corre mucho, recupera mas, y de consumos, lo que te han comentado. En mi caso, muy fiable porque de momento no me ha dado ningún tipo de problema en 50000 km q llevo ( di que malo sería que con estos km, ya diera problemas....).
  19. Entonces, que diesel recomendais q pongamos al coche, ¿el caro o el barato? Por lo que veo, es mejor el barato, ya que lleva menos proporcion de biodiesel. Yo actualmente le echo del caro, pensando que el precio lo justifica una mejor calidad de los aditivos, pero si encima de ser mas caro le meten mas bio diesel..... pues me cago en su pu.. madre.