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Reputación

  1. Hola. Pregunta, ¿no será mas sencillo reprogramar la centralita, creo que de confort, la que va en el maletero junto al gato, con la programación de un coche europeo compatible con esos pilotos?
  2. A mí me dio guerra el piloto de niebla y tuve que cambiar la centralita que está en el maletero, lado copiloto. De ella dependen, entre otras cosas, los pilotos traseros.
  3. Me uno al tema. Yo instalé el DJC600AD y no hay forma de que lea las carpetas de música, en cambio si que funciona el manos libres. El cableado lo he repasado varias veces y entiendo que está bien. He cambiado la alimentación para que sea bajo llave, continua...y nada. Me queda la duda de la versión del software del mmi, adjunto fotografía. Me parece que es muy antigua. No he encontrado donde conseguir cds de actualización. Pensaba que tenía un basic plus pero por lo leído me entra la duda, aunque tiene 8 teclas...¿Alguna ayudita?
  4. Bueno, los pilotos traseros dependen de la centralita que está en la aleta trasera derecha, junto al gato. El cableado está bien. Parece que el problema lo genera la centralita...
  5. Hola, he desmontado el conmutador de alumbrado y su cableado es de menor sección que la del piloto por lo que deduzco que la función del conmutador es la maniobra y aguas abajo habrá una centralita que controla la fuerza. El conmutador interiormente tiene una tarjeta electrónica que se ve bien, ufff, adjunto fotografía. ¿Alguna idea de qué centralita puede controlar el alumbrado? ¿Dónde se sitúa? Sabiendo esto puentearía el cableado entre la tarjeta y el portalámparas, para desechar tema cables. Otra vía de solución sería, ¿Podría inhibirse la señal del fis con el vag com? Aunque sea volver al siglo XX y parezca una tontería, en estos momentos me parece más sencillo poner un interruptor y nuevo cableado para alimentar esta bombilla y me olvido de la electrónica. A lo que apuntas EduOviA6, bombilla, fusibles OK. Mil gracias.
  6. Hola, llevo varios meses que el Fis me indica fallo en el piloto de niebla trasero izquierdo aunque la lleve apagada. Si la enciendo antes de que me marque fallo, luce dos o tres veces en forma intermitente y posteriormente indica fallo, con lo queda apagada permanente. Mi coche es un 3.0 TDI con Bixenon. Le pasé el vag-com y esto es lo que apareció, Address 46: Central Conv. Labels: 4F0-910-289.lbl Part No SW: 4F0 910 289 E HW: 4F0 907 289 E Component: Komfortgeraet H14 0090 Revision: 00900014 Serial number: 01000355790000 Coding: 0132229 Shop #: WSC 00913 572 16514 VCID: 2C57E23B8FFEEC7E18B-8079 1 Fault Found: 01502 - Bulb for Rear Fog; Left (L46) 009 - Open or Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01101001 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 254 Reset counter: 153 Mileage: 339084 km Time Indication: 0 Date: 2018.08.08 Time: 20:38:36 Estas son las acciones que he realizado: - Comprobar la bombilla. Está correcta. Por si acaso la he cambiado por otra nueva. Continúa igual. - He puesto el negativo del portalámparas directamente al negativo de la batería. Continúa igual. - He puenteado el terminal del positivo entre conector y portalámparas por si no hacía buen contacto. Más de lo mismo. - Con positivo y negativo directo de la batería luce perfecta. Descarto el portalámparas... Salvo que se me quede algo por el camino me quedaría comprobar el positivo desde donde venga hasta el piloto y la tarjeta que chequea el consumo...¿no? ¿Se os ocurre alguna cosa más? No he desmontado el conmutador de encendido de luces...¿podría venir de ahí? Pero estando apagada hay alguna tarjeta que no le gusta el consumo... No dispongo de esquemas eléctricos por lo que estoy bastante perdido. No he encontrado nada parecido en el foro. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Un saludo y gracias.
  7. Os cuento mi caso, mi MMI es Basic plus. He conectado el A2DP y no hay forma de que cargue ni las carpetas de la SD, ni del USB ni del Bluetooh. Reseteo el A2DP y continúa igual. Lo que sí me ha ocurrido un par de veces es que al sacarle el conector de fibra y volverlo a meter me aparecen en la pantalla los títulos de las canciones del SD o del BT dependiendo que dispositivo estuviese cargando, eso sí, sin sonido y al poco tiempo se autoapaga el MMI. Las conexiones están correctas, funciona la radio y su CD. He cambiado el conector macho de la radio/cd por el del A2DP por si pudiese influir la posición de lectura pero sigue igual. Ya pensaba que el A2DP estaría estropeado pero he conectado su manos libres y funciona bien, el MMI lo ha reconocido a la primera. ¿Se os ocurre algo? Como han apuntado, ¿problema con la actualización del MMI? Os adjunto lo que se ve en la pantalla MMI.
  8. Eso me pareció entender en los mensajes anteriores pero no estaba seguro del todo. Me quitas un peso de encima ya que estoy a la espera de recibirlo. Mil gracias.
  9. Hola, en las especificaciones de este equipo indica que es para MMI 2G. Sabéis si existe algún modelo equivalente en prestaciones y precio para el MMI Basic Plus?
  10. Sí, a eso. En el chequeo del Vag-com no salen valores negativos que indiquen que los inyectores están mal, no echa humo blanco, no huele mal el escape y no sube el nivel de aceite. Al pasar el vag-com no aparecen errores. Pregunto, al arrancar elmotor, el software chequea la temperatura de refrigerante, gasoil, etc y determina tiempos y cantidad de gasoil a inyectar? Es que si es así, una lectura errónea podría crear ese conflicto mecánico y que se presenta como problema en el arranque. Audi ya indica en el manual del coche, al menos en los primeros años de este modelo, que al arrancar en caliente se pueden producir cabeceos de motor. Mi reflexión es que si con el paso del tiempo esto va más y si lo corrigieron con alguna nueva versión de software.
  11. Hola, alguien sabe si una versión antigua o defectuosa de software puede dar los síntomas de problema de arranque en caliente?
  12. Generalmente los trayectos que hago son cortos, por lo que en invierno el motor no termina de llegar a la temperatura de 90°. Ese es motivo para incrementar el consumo. Lo raro es que en verano continúe igual y ahora sí que el motor se ha calentado.
  13. Esta limpieza se la hice en octubre. Me desapareció el símbolo del motorcito. Coincide con esas fechas que el consumo de gasoil se incremento en 1,5 litros. En el vagcom no me aparece ningún fallo. El coche va bien, no le noto nada anormal. Al principio le echaba la culpa a la bajada de temperaturas pero ahora en verano y con los filtros de aire y gasoil recién cambiados sigue igual. Habéis hablado de calibrar la válvula, puede tener relación? A alguno os ha pasado algo parecido? Con el vagcom se puede calibrar la válvula? Como? El motor es el 3.0 tdi bmk.
  14. La referencia del transmisor que cambié es FE29318. Para su ubicación, según mis recuerdos, situándote mirando al motor desde el frente del coche, se encuentra al fondo, a unos 25 cm a la izquierda del su centro y unos 35 cm debajo de la tapa cubremotor. Está unos 20 cm. más abajo que la EGR. El vendedor de recacambios de Audi me entregó una fotocopia del ETKA indicándome su posición, la pena es que la tiré a la basura. Para verlo mejor tienes que desmontar la tapa cubremotor y el conducto de aspiración en el que va el caudalímetro. Cuando desmontes estas dos piezas seguro que enseguida lo encuentras. A ver si hay suerte y es la causa de tu problema.
  15. A mí me ocurrió algo parecido. En mi caso el ventilador se ponía en marcha justo al arrancar. Le pasé el Vag com y me dió un error en el sensor de temperatura del refrigerante. Fue cambiarlo y desapareció el error y la puesta en funcionamiento del ventilador en las arrancadas. Mi motor es el 3.0 tdi BMK. Prueba a pasarle el Vag com y nos dices si te indica algún error.Si coincide con lo que te indico, lo puedes sustituir tu mismo, es muy sencillo. Al quitar el viejo no se perdió nada de líquido refiigerante.