Jump to content

llegada del coche AUDI


KOK170SL

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes, tengo unas preguntas que me gustaria que alguien me las resolviera, con respecto a la llegada del vehiculo al concesionario, que son las siguientes;

 

-Segun el comercial que me vendio el vehiculo, el coche no llega ala concesion directamente, sino que dice que va a una nave que esta en un pueblecito de al lado 15 Kms, donde lo preparan y despues lo llevan al concesionario, y es ahí donde me llaman para que lo vea lo pague y lo matriculen.

 

Vengo a comentar esto, porque estoy esperando un vehiculo y me parece un poco raro que no llegue a la concesion y que llegue a otro sitio.

 

Imagino que puedo exigir mi derecho a verlo, recien bajado del camion, ya que es lo que quiero hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola KOK170SL.

Por lo que he leido por aquí, si es normal que antes de ir al conce se almacenan los coches en naves, y luego cerca de la entrega los llevan al conce, ya que una de las causas es el poco espacio que suelen tener en los conces y no van a llenarlo todo de coches.

 

Con respecto a si puedes ver el coche, en principio no se si lo has pagado y ya has firmado y eres el titular del coche, mientras no hagas eso, los dueños son el conce y son responsables del vehículo, con que si lo quieren esconder debajo de la tierra, pues pueden hacerlo.

Otra cosa es que tu comercial, por tener una detalle contigo, te mande fotos o te acompañe y te enseñe tu unidad en concreto, pero creo que eso sería un favor personal que te haria tu comercial.

 

Si me he equivocado en algo, corregidme por favor!!

Un saludo y enhorabuena, que ya se acerca el momento!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDONA PERO NO vamos a ver tu tienes todo el derecho del mundo a verlo en la carpa o nave sin matricular y sin ser de tu propiedad.mi caso fue el siguiente:

 

yego el coche a la nave me yamo el comercial y me dijo vamos vente conmigo a verlo cuando lovi no pude ni arrancarlo ese dia pero me dijo es el ke kerias verdad?no hay ningun extra ke no venga verdad?es cuando tu debes de pagar asi lo hice yo, esa tarde me dijo cuando cerremos el contrato(osea cuando pagues)el coche va para el conce para matricularlo,le dije ok pero me gustaria yevarlo yo y no me puso ningun tipo de pega,al dia siguiente nos acercamos y lo estrene yo con 6 km estaba to yeno de cartones por todos lados el fis pitando y diciendo transporter no funccionaba nada electronico puesto ke estaba todo desconfigurado de ahi ala gasolinera mas cercana y al concep lo deje ayi con 22km y al dia siguiente lo cojieron pa lavarlo y por la tarde lo tenia en mis manos pero matriculado con 26km.un saludo y espero haberte ayudado por cierto antes de soltar los eurelios en la mesa pidele regalos es el momento mas adecuado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas KOK170SL

Estoy con Sergy. Yo pedí el coche y cuando llegó, me llamaron pa ir a verlo y comprobar que todo era correcto. Eso sí, me lo enseñaron todo lavado y en perfecto funcionamiento. Lo arranque, pero no fui a dar una vuelta (tampoco lo pedí). Revisé junto con el comercial todo el coche en busca de fallos tanto en exterior como en interior (rallones, manchas en tapizados ect.). Una vez visto lo pagué, y se matriculó. Cuando lo recogí matriculado otra vez a revisar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.