Jump to content

Vibraciones fuertes


Ivan -1.8T-

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Estoy algo preocupado. Tengo un A3 1.8 Turbo del 99. El caso es que al ralentí me vibra en exceso el coche, más de lo normal. Y luego en primera y segunda al pasarlo de 3000 vueltas, me vibra una exageración y retumba mucho el coche, parece que el motor va a salirse de su sitio. Lo he llevado a la Audi y me han dicho que se trata del volante motor, y que hay que cambiarlo y el embrague también. 1000 y piko euros.

¿Es necesario cambiar el embrague también? ¿Con eso desaparecerán las vibraciones? Voy a llevarlo a un taller normal a ver que me dicen. ¿Os ha pasado a más gente? ¿Sabeis de alguien que lo haya solucionado? ¿Alguien que haya cambiado el volante motor?Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que alguien me corriga, pero si el coche es del 99 ya tendra sus kilometros y el volante del motor no tiene desgaste, o sea que si no lo hacia antes no lo debe hacer ahora.

 

Puede ser algun defecto o desgaste del embrague, cuantos km tiene??

 

Si es del embrague, pregunta en un taller por un kit de embrague, yo no lo he camnnbiado todavia (170000km) pero 1000 euros me parece una salvajada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.