Jump to content

Pequeños "arañazillos"


Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Pues eso, en el capó de mi A3 hay unas pequeñas marcas, no llegan a ser arañazos, como de haberlo lavado y/o secado con algúna esponja/trapo algo duro. Solo las veo cuando lo meto en la cochera y justo incide sobre el capó la luz. Lo mismo he sido yo al lavarlo :p aunque no creo por que lo hago con sumo cuidado y utilizando esponja y balletas de calidad, vamos que son pa coche. Esponja que es más suave que la que yo uso pa mí y balleta Vileda Coche. ¿Que podría hacer para eliminarlas o al menos para disimularlas? ¿Cera quizás? ¿Como se aplica? ¿Con que lavaís y secaís vosotros el coche? S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se como lo quito yo en el taller pero no se si los productos que tengo yo alli los podras encontrar en la calle ;) ,yo les doy con "pulimento final" de "3M",el del tapon azul,lo aplico con los trapos de Dupont,con los Sontara si es pequeña la superficie,un pulverizado o algo ASI,si es una pieza entera,un capot...etc lo hago con la pulidora...y se quedan los coches bastante bien,la pasta de 3M no se si la encontraras y la pulidora creo que es exajerado...pero una pasta parecida y trapos,que no sean Dupont supongo que los encontraras con relativa facilidad.Un saludo y espero que te quede bien y que te sirva de algo... :p es que yo solo lo hago en el taller,por eso a nivel usuario no estoy muy puesto... :)

 

Un saludo. :);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.