Jump to content

Al final le he puesto Xenon


mike76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno, a la semana de haber confirmado el pedido de mi TT ya he realizado tres cambios respecto a la configuración original que le había puesto. Los tres cambios han venido como consecuencias de algunos de los interesantes debates que hemos mantenido aquí en el foro:

 

1) Le he quitado el APS trasero. La verdad es que en el plata mercurio, que es el mio, cantan tela esos círculitos, y además, aunque yo aparque bien, los demás no van a ser tan cuidadosos a la hora de aparcar los suyos.

 

2) Le he añadido el paquete de aluminio ampliado. La versad es que no sé como no se lo puse de inicio. Ya no puedo imaginármelo sin él.

 

3)SIII!!! Le he puesto Xenon finalmente. Me habeis convencido con aquello de que era imprescindible. Además, aparte de las ventajas en cuanto a iluminación, las ópticas parece que ganan mucho estéticamente.

 

Bueno, pues nada, que me ha subido un poco el presupuesto (al final 39.260), pero en un coche como éste había que hacer el esfuerzo.

 

Un saludo a todos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perfecto :harhar:

 

ahora ya puedes esperar tranquilamente por el coche o no :drooling::lol2::drooling:

 

Esperar si que voy a esperar, pero eso de tranquilamente... :drooling::lol2::drooling:

 

Ahora lo próximo es que mi comercial me comunique la semana de producción. De momento no sé nada. La carta de Audiclass todavía está lejos, jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto :lol2:

 

ahora ya puedes esperar tranquilamente por el coche o no :at: ;):lol2:

 

Esperar si que voy a esperar, pero eso de tranquilamente... :lol2::p:lol2:

 

Ahora lo próximo es que mi comercial me comunique la semana de producción. De momento no sé nada. La carta de Audiclass todavía está lejos, jeje.

 

Saludos.

 

a mi tardaron casi un mes en decirme la semana de produccion y lo de AudiClass me ha llegado ayer, despues de un mes y una semana :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.