Jump to content

Por fin ha llegado!!!!!


Publicaciones recomendadas

PUES ESO, QUE AYER FUI A VERLO AL CONCESIONARIO, TAN BONITO TAN ROJITO. ES PRECIOSO. SIN EL POSAVASOS. PERO ESO SI ME DESCONTAR0N LOS 20 EUROS JE,JE.

 

 

Al final el vendedor me ha insistido un webo en que cogiera la opcion futuro, se puso muy pesadito, y he acabado cogiendolo.

 

 

He escogido hacer yo los tramites de matriculación, alguien sabe exactamente los pasos que hay que dar, me han comentado que el impuesto de circulacion se puede pagar por internet, como va eso?

 

 

p.d. las mayusculas son a proposito necesito GRITARRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

Al final el vendedor me ha insistido un webo en que cogiera la opcion futuro, se puso muy pesadito, y he acabado cogiendolo.

Y cómo lo has elegido exactamente? a Cuántos años? Y cuánto pagas de más? es ventajoso?? :innocent:

 

 

He escogido la opcion futuro a 4 años, pero acabo de venir del concesionario de anularlo, he hechado cuentas y pago 4300 euros de intereses por 14.000 que me faltaban por pagar. No me interesa en absoluto, pero a ellos si claro, sale un TAE altisimo para compensar esos intereses en 4 años tienes que tener mucha suerte inviertiendo el dinero en bolsa o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Al final el vendedor me ha insistido un webo en que cogiera la opcion futuro, se puso muy pesadito, y he acabado cogiendolo.

Y cómo lo has elegido exactamente? a Cuántos años? Y cuánto pagas de más? es ventajoso?? :flwrs:

 

 

CHICO PIENSATELO 2 VECES.

 

la opcion futuro es rentable solo si al final de los 2, 3 ó 4 años cambias de coche, si te lo quedas, pagas un huevo de mas, haz el calculo es muy simple, suma , la entrada , las cuotas y el valor minimo garantizado, es una leche , con una buena financiacion al 5,25 sales ganando.

ademas si quisieras vender el coche antes de acabar la opcion futuro , los gastos de cancelacion son otro huevo.

 

piensa q al comercial le pagan comision por hacer opciones futuro , pero no siempre es interesante al cliente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.