Jump to content

LO PROMETIDO, FOTOSSSSSSSSSSSSS


ER CAPI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaumet creo que estás en lo cierto... si tntasen el cristal de atrás y además llevas retrovisor antideslumbrante, no sería necesario porque no te deslumbrarian en ningun momento, además si es de noche con el cristal trasero oscuro y el retrovisor antideslumbrante... muy oscuro, no?

 

 

El coche de mi mujer viene con cristales tintados, las ventanillas traseras y la luna trasera, con cortinillas y con retrovisor interior antideslumbramiento y no hay ningún impedimento. El coche salió así de fábrica.

 

Y por la noche se nota una barbaridad cuando llevas un coche detrás con las luces mal reguladas, miras por el retrovisor interior y ves las luces pero no te molestan, si miras por los retrovisores exteriores te das cuenta de lo mucho que deslumbran sus luces.

 

Edito para decir que, y es una lástima, no es un Q7.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche guapisimo. A disfrutarlo.

 

Jaumet, yo tengo cristales tintados y espejos interior y exterior antideslumbrantes y el cristal trasero esta tintado igual que los laterales traseros. Por cierto 7 plazas.

 

Un saludo

Lo dicho, no entiendo porque unos si y otros no.

 

Aluciono pepinos.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS una pregunta tonta se puede montar las cortinillas en las puertas traseras a posteriori????????'

Pues no lo se, supongo que si, pero imagino que te tardaran mas que el coche en llegar y el precio me imagino que se dispara, ya que la pieza a cambiar es un poco grande.

 

Mira.

 

post-12463-1174425786.jpg

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.