Jump to content

Presentacion y 1ºduda


tio chan

Publicaciones recomendadas

Hola..soy nuevo y creo que tengo que presentarme... lo mio es un A3I importado de alemania 1.8T 180cv de 1999..tiene la suspension cambiada (koni) -3cm,tapiceria veis,4puertas...pero tengo una duda..puede valer para mi a3 un pomo y guarnicion de un A4 Sline 2004 5 velocidades??

por el resto todo bien..menos las agujas del cuadro de mandos que van a su put* bola,pero es otro cuento..

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las agujas si van mal lo mas probable es que tal vez le bajaran los km y joden el cuadro

 

pues puede ser..aunque la verdad no me preocupa,el coche va muy fino y es mas el rollo de que te vayan botando las agujas.estoy esperando encontrar algun cuadro en un desguace a ver si se arregla (segun el mecanico)

entonces del pomo sabemos algo??

gracias

 

Edito: no me preocupo xq se que el motor que lleva es nuevo y no es el orginal del coche... :p

Editado por tio chan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañero,con lo del pomo no tendras problema yo se lo e puesto al mio y queda precioso,

le e puesto el pomo sline 5 velocidades comprado a nuestro compañero titanius. :flwrs: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañero,con lo del pomo no tendras problema yo se lo e puesto al mio y queda precioso,

le e puesto el pomo sline 5 velocidades comprado a nuestro compañero titanius. :cfsd1::unsure:

 

gracias orenesTDI..por cuanto se lo compraste a titanius? cuelga si tienees alguna fotillo..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.