Jump to content

Valvula de corte de combustible N109


Oscar Diaz

Publicaciones recomendadas

Hola ! me podrían decir en que lugar exactamente está esa valvula de cierre (la N109) ? o si alguien sabe el número de pieza ! tengo ese problema y la comput*dora me registró este error: 1237 valvula de corte de combustible N109..... Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar !

Y si alguno tiene una foto ! mejor !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ! me podrían decir en que lugar exactamente está esa valvula de cierre (la N109) ? o si alguien sabe el número de pieza ! tengo ese problema y la comput*dora me registró este error: 1237 valvula de corte de combustible N109..... Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar !

Y si alguno tiene una foto ! mejor !

 

 

yo miraria el rele (el ke lleva ese numero)

 

solía dar algun que otro fallo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! me podrían decir en que lugar exactamente está esa valvula de cierre (la N109) ? o si alguien sabe el número de pieza ! tengo ese problema y la comput*dora me registró este error: 1237 valvula de corte de combustible N109..... Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar !

Y si alguno tiene una foto ! mejor !

La valvula N109 va en la bomba inyectora lleva un cable sujeto con una tuerca para llave de 8mm.Cuidado al sacarla lleva aguja, muelle y cuerpo todos se separan.

Si te da averia cambiala pues si la registra la UC te dara fallos de motor.

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola ! me podrían decir en que lugar exactamente está esa valvula de cierre (la N109) ? o si alguien sabe el número de pieza ! tengo ese problema y la comput*dora me registró este error: 1237 valvula de corte de combustible N109..... Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar !

Y si alguno tiene una foto ! mejor !

La valvula N109 va en la bomba inyectora lleva un cable sujeto con una tuerca para llave de 8mm.Cuidado al sacarla lleva aguja, muelle y cuerpo todos se separan.

Si te da averia cambiala pues si la registra la UC te dara fallos de motor.

SUERTE

 

He cambiado la valvula n109 y el relay del mismo número. Los de Audi no pueden descubrir la falla, me desarmaron todo el sistema eléctrico y testearon cable por cable..... Dicen que van a cambiar la central y van a probar..... alguien sabe cuanto puede salir la central o comput*dora ? Me quiero cortar las bolas con una cuchara..... !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.