Jump to content

Algun informático (o no) me puede ayudar?


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hola, intento entrar en www.ingdirect.es y me sale esto:

 

The page cannot be displayed

The request cannot be processed at this time. The amount of traffic exceeds the Web site's configured capacity.

--------------------------------------------------------------------------------

 

Please try the following:

 

Click the Refresh button, or try again later.

If this error persists, contact the Web site administrator to inform them that this error continues to occur for this URL address.

HTTP Error 500.13 - Server error: Web server is too busy.

Internet Information Services (IIS)

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Technical Information (for support personnel)

 

Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 500.

Open IIS Help, which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled Monitoring and Tuning Web Application Performance, Performance Monitoring and Scalability Tools, and About Custom Error Messages.

 

Pensaba que era error de ING, pero se de gente que puede entrar y yo sigo con este mensaje todo el fin de semana.

He ido a instalarle un nuevo explorer pero claro, ya me pide la autentificación de la copia y parece ser que no es válida... y todo lo demás resulta inútil. A ver si os da ese mensaje a vosotros tambien o es fallo solo mio.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece un fallo de su servidor. A mi tampoco me va (tengo el firefox). Los que podéis entrar, ¿lo hacéis escribiendo la dirección en la barra de direcciones o entráis a la que tenéis guardada?.

Por ejemplo, yo si puedo entrar si busco en google ing direct y entro a la que google tiene guardada en caché (cuando la página fue indexada), sin embargo si intento acceder a cualquiera de los vínculos que tiene esa página me da de nuevo error.

 

página ing direct guardada en google.

 

(si pulso en "acceso a clientes" si que se me abre la ventana para introducir la contraseña y esas cosas )

 

Yo llamaría al teléfono de información 901 020 901 y pregunta si tienen algún problema :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Auroraboreal, desde el enlace ese sí puedo entrar, debe haber algún problema. En su teléfono no saben nada, me han tomado nota y me llamarán en los próximos días.

Por cierto, si quereis un teléfono gratuito a ING (para los que tenemos llamadas nacionales gratis), llamad al 916349222 en vez de al 901...

 

Por cierto... al iniciar el ordenador se me ha quedado una instalación a medias de Windows y cada vez que inicia debo elegir entrar en windows o seguir la instalación (que se cuelga), ¿cómo elimino este intento de instalación?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.