maiksportback Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Pués eso, quería ver como quedan las llantas del new RS4 en un A3 a poder ser sportback. O las nuvolari... Estoy algo indeciso. Gracias. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Pués eso, quería ver como quedan las llantas del new RS4 en un A3 a poder ser sportback. O las nuvolari... Estoy algo indeciso. Gracias. Saludos! Hey amigo aqui tienes el link de un post donde sale el a3 de un forero con las nuvolari, no es sportback pero te haras una idea y por cierto quedan de vicio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99692 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Ahi va otro link con permiso del forero STronic con llantas RS4, espero que te sirva, Saludos! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=85166&st=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Gracias!! no sé por cual decirime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Gracias!! no sé por cual decirime yo le ponia las bbs que tiene audi :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrera Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Maik, qué te voy a decir yo..., las RS4 me tienen enamorada... Pero si al Audi todo le queda bien!!, el que es guapo le pongas una cosa u otra seguirá siendo guapo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Gracias!! no sé por cual decirime yo le ponia las bbs que tiene audi Cuales?¿ una fotico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Maik, qué te voy a decir yo..., las RS4 me tienen enamorada... Pero si al Audi todo le queda bien!!, el que es guapo le pongas una cosa u otra seguirá siendo guapo... jajaja. Esque de el modelo ambition estoy algo cansadete ya eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 jod**, vistas unas y las otras, no sé cual elegir!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Gracias!! no sé por cual decirime yo le ponia las bbs que tiene audi Cuales?¿ una fotico? Yo creo que se refiere a las que tengo yo montadas, son las bbs ch, mira mi reportaje pinchando en mi firma. Haber si te gustan!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Gracias!! no sé por cual decirime yo le ponia las bbs que tiene audi Cuales?¿ una fotico? Yo creo que se refiere a las que tengo yo montadas, son las bbs ch, mira mi reportaje pinchando en mi firma. Haber si te gustan!! Un saludo buenass, yo entre las bbs y las rs4 me quedo con las rs4, de hecho son las que me he quedado jeje, yo las vi puestas en un coche de exposicion y dije: ¡¡¡ quiero esas llantassss !!!!, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 jod**, esque las nuvolari también pfff me tienen loco eh. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Gracias!! no sé por cual decirime yo le ponia las bbs que tiene audi Cuales?¿ una fotico? Yo creo que se refiere a las que tengo yo montadas, son las bbs ch, mira mi reportaje pinchando en mi firma. Haber si te gustan!! Un saludo buenass, yo entre las bbs y las rs4 me quedo con las rs4, de hecho son las que me he quedado jeje, yo las vi puestas en un coche de exposicion y dije: ¡¡¡ quiero esas llantassss !!!!, salu2 jod**, la verdad que están muy guapas las BBS eh... pf... jod** nooo más lios no jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Para mi sin duda las RS4. Son muy deportivas, un gran diseño pero quien eliges eres tu Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.