Jump to content

A3 con llantas new RS4? necesito fotos plis


maiksportback

Publicaciones recomendadas


Pués eso, quería ver como quedan las llantas del new RS4 en un A3 a poder ser sportback. O las nuvolari... Estoy algo indeciso.

 

Gracias.

 

Saludos!

 

Hey amigo aqui tienes el link de un post donde sale el a3 de un forero con las nuvolari, no es sportback pero te haras una idea y por cierto quedan de vicio :flwrs:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99692

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! no sé por cual decirime

yo le ponia las bbs que tiene audi :lol2:

 

Cuales?¿ una fotico?

 

Yo creo que se refiere a las que tengo yo montadas, son las bbs ch, mira mi reportaje pinchando en mi firma.

Haber si te gustan!!

 

Un saludo

 

buenass, yo entre las bbs y las rs4 me quedo con las rs4, de hecho son las que me he quedado jeje, yo las vi puestas en un coche de exposicion y dije: ¡¡¡ quiero esas llantassss !!!!, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! no sé por cual decirime

yo le ponia las bbs que tiene audi :lol2:

 

Cuales?¿ una fotico?

 

Yo creo que se refiere a las que tengo yo montadas, son las bbs ch, mira mi reportaje pinchando en mi firma.

Haber si te gustan!!

 

Un saludo

 

buenass, yo entre las bbs y las rs4 me quedo con las rs4, de hecho son las que me he quedado jeje, yo las vi puestas en un coche de exposicion y dije: ¡¡¡ quiero esas llantassss !!!!, salu2

 

jod**, la verdad que están muy guapas las BBS eh... pf... jod** nooo más lios no jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.