dtop Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 BUENO ME PREGUNTO CUANTOS SOMOS DE CADIZ Ó POBINCIA Y CUANTOS ESTAMOS EN LA MISMA POBLACION SIN TENER NI IDEA QUE PERTENECEMOS AL MISMO CLUB BUENO ENPESARE POR MI CHPIONA (la capital der munnndo) CADIZ VEGA ANIMO SEGURO QUE SOMOS MUCHOS PERDON POR LA ORTOGRAFIA ,NO ES MI FUERTE Responder
Juaner Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 BUENO ME PREGUNTO CUANTOS SOMOS DE CADIZ Ó POBINCIA Y CUANTOS ESTAMOS EN LA MISMA POBLACION SIN TENER NI IDEA QUE PERTENECEMOS AL MISMO CLUB BUENO ENPESARE POR MI CHPIONA (la capital der munnndo) CADIZ VEGA ANIMO SEGURO QUE SOMOS MUCHOS PERDON POR LA ORTOGRAFIA ,NO ES MI FUERTE jod** dtop. Vale que no sea tu fuerte pero pon un poco de cariño, que hace daño a la vista Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 AQUI EN JEREZ SOMOS. -ILDEFONSO -ILDE_18 -POWER -PEPE67 -peyo (nuevo) Responder
absolut Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Venga esa gente de Cai que sabemos que son muchos Responder
CICLOPEGT Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 hola a todos po yo soy de jerez a ver si conozco a alguien q soy nuevo saludos Responder
abuelo Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 BUENO ME PREGUNTO CUANTOS SOMOS DE CADIZ Ó POBINCIA Y CUANTOS ESTAMOS EN LA MISMA POBLACION SIN TENER NI IDEA QUE PERTENECEMOS AL MISMO CLUB BUENO ENPESARE POR MI CHPIONA (la capital der munnndo) CADIZ VEGA ANIMO SEGURO QUE SOMOS MUCHOS PERDON POR LA ORTOGRAFIA ,NO ES MI FUERTE jod** dtop. Vale que no sea tu fuerte pero pon un poco de cariño, que hace daño a la vista título editado.. Responder
primula Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 urbam y yo somos de Algeciras por cierto...en destacados hay información sobre una quedada en Sevilla Responder
Raycorb Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 eso los caditanos que se apunten a la sevillana. en mi firma viene el enlace Responder
dtop Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 eso los caditanos que se apunten a la sevillana.en mi firma viene el enlace :clap1: :clap1: podriamosapuntarnos a la KDD y quedar en jerez para segir a estepa en caravana :clap1: :clap1: Responder
primula Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 eso los caditanos que se apunten a la sevillana. en mi firma viene el enlace :clap1: :clap1: podriamosapuntarnos a la KDD y quedar en jerez para segir a estepa en caravana :clap1: :clap1: pasa por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...00821&st=45 apúntate y quedamos Responder
dtop Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 eso los caditanos que se apunten a la sevillana. en mi firma viene el enlace :clap1: :clap1: podriamosapuntarnos a la KDD y quedar en jerez para segir a estepa en caravana pasa por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...00821&st=45 apúntate y quedamos :claugh: ya me apunte hace 3 minutos Responder
dtop Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 si me pudierais echar un cable lo agradeceria. pinchar aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=101374 Responder
Antonio V6 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=38423&st=0 hay tienes una lista de casi todos los foreros por capitales digo casi todos porque se va actualizando segun se van apuntando por cierto apuntate y en la siguiente actualizacion que se haga estaras en ella saludos Responder
Pichirichi Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Aqui un Cañailla, de la Isla, (San Fernando), aunque resido en Córdoba. Responder
urbam Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bueno pues como dice mi compi de ciudad primula yo de Algeciaras y mejor dicho del Campo de Gibraltar je je para la proxima kedada al sur del sur 8 un poco de publi ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.