Elhue Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 AQUI EN JEREZ SOMOS. -ILDEFONSO -ILDE_18 -POWER -PEPE67 -peyo (nuevo) Otro más por aquí aunque ultimamente no entre mucho, que te me has olvidaoooo Ildefonso.... A ver si nos reunimos un diita que ya somos unos cuantossss. Saludossss. Responder
dtop Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 AQUI EN JEREZ SOMOS. -ILDEFONSO -ILDE_18 -POWER -PEPE67 -peyo (nuevo) Otro más por aquí aunque ultimamente no entre mucho, que te me has olvidaoooo Ildefonso.... A ver si nos reunimos un diita que ya somos unos cuantossss. Saludossss. subo esto un poco Responder
lagarto Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Holas. Bueno yo soy de Barcelona, pero mi Sra es una morenaza de la Linea de la Concepcion. Si bajo para veranito me pongo en contacto. Responder
primula Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Holas. Bueno yo soy de Barcelona, pero mi Sra es una morenaza de la Linea de la Concepcion. Si bajo para veranito me pongo en contacto. Pues para este veranito habrá una al Sur del Sur Responder
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 sera o finales de agosto o principio de septiembre Responder
cyrusrey Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Peña yo me uno aunque soy nuevo aqui Soy de San Roque. Aver cuando quedamos por aqui y damos un garbeo. Responder
genesis Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Hola amiguetes pos aqui uno de cadiz capitá..........un saludete y a arrasarrrr Responder
Axati77 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Jolín, acabo de ver este post y eso que lleva año largo editado, pues yo estoy entre Bornos y Arcos de la Frontera, vamos que me muevo en los dos pueblos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.