Jump to content

FRENOS PARA UN S3 I


SRIBE S3

Publicaciones recomendadas

BUENO, CREO QUE DENTRO DE POCO ME TOCA HACERLE LOS FRENOS Y NECESITO CONSEJO SOBRE PASTILLAS....

 

CREO QUE LE VOY A CAMBIAR PASTILLAS Y LATIGUILLOS...ALGUNA SUGERENCIA? QUE ME PUEDE SUBIR?? EN SU DÍA TUVE UN IBIZA GTI AL QUE LE PUSE DISCOS RALLADOS Y PERFORADOS Y LO DEMÁS Y NO LLEGUÉ A LOS 400€, PERO ME DA MIEDO LO QUE ME PUEDEN PEDIR POR ESTE...

 

GRACIAS POR ADELANTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Métele algo parecido a esto, tu S3 te lo agradecerá.

1500€ tienen la culpa, también valen los brembo, aunque no son de la medida original y son algo más costosos de instalar.

si no también puedes meter unos discos, pastillas, latiguillos, pero por menos de 700-800€ no creo que encuentres nada. Por ejemplo yo en su día miré unos discos perforados omp, más latiguillos omp, más líquido ap, más pastillas ferodo 2500ds, y me salía todo en unos 800€.

post-10336-1174328443.jpg

post-10336-1174328461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan malos son los de serie?

 

Yo llevo los de serie que tengo que cambiarlos ya, tanto discos como pastillas de los dos ejes, y aún así frena mucho!

 

Claro que vengo de un Astra GSi que lleva 256mm delante jeje...

 

Alguno sabe por cuanto sale un kit completo de discos y pastillas originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan malos son los de serie?

 

Yo llevo los de serie que tengo que cambiarlos ya, tanto discos como pastillas de los dos ejes, y aún así frena mucho!

 

Claro que vengo de un Astra GSi que lleva 256mm delante jeje...

 

Alguno sabe por cuanto sale un kit completo de discos y pastillas originales?

 

Los de serie no son malos, lo que pasa es que se calientan muy rápido, no lo has notado?¿?.

El kit original puede salir sobre unos 400€, no lo sé exactamente. Quizás más o kizás menos.

Yo de ti no le pondría lo original, buscaría algo mejor. :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tambén pensaba que no me harían falta unos frenos "gordos".

Pero el día que descendía un puerto de montaña comarcal ,con mi madre de copilota, y al final del trayecto, no me frenaba bien, pensé, puff, si no me frena por 10 kilómetros de descenso, como será cuando haga un par de frenadas fuertes en conducción típica en un S3 :notworthy: .

 

Así que por seguridad, se los monté, y como por unos discos pastillas líkido buenos, me pedían casi 800€, y el kit me costaba 1400€, pues me dije, ahorro un poco más, y ya está, burro grande ande o no ande.

Ahora frena como dios manda, y tiene la resistencia (lo que más se gana con un kit de estos) que se puede esperar de unos frenos para un coche de corte deportivo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS.... CREO K DE MOMENTO ME IRE A POR UN BUEN LÍQUIDO DE FRENOS, UNOS LATIGUILLOS Y PASTILLAS ....

 

LOS DISCOS ESTÁN BIEN, Y CAMBIAR PINZAS CON LO QUE CONLLEVA (SEPARADORES, ETC...) ME PARECE DEMASIADO POR AHORA...

 

POR CIERTO, SUPERCANEDAS, CUANTO ME PUEDE SALIR LAS PASTILLAS Y EL LÍQUIDO QUE PONES??

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO POKITOS3, CON LO QUE LE HAS PUESTO A TU SOPLILLO DEBE FRENAR QUE SE TE SALEN LOS OJOS DE LAS ÓRBITAS, JEJJ....

 

Hombre, tampoco es para tanto, los discos son del mismo diámetro que los que tú llevas, lo que pasa es que las pinzas son bastante potentes sí.

Cuando están frios hay que tener un poco de cuidado, pero una vez caliente la verdad es que frena muy bien, a veces es incómodo por la frenada que mete, pone en serios aprietos a los neumáticos, como no los tengas bien, se te va mucha frenada por ellos.

 

Estos kits resisten mucho el trabajo duro, pero tienen un límite claro.

La verdad es que junto con la repro, lo mejor que le he metido al coche, aunque el precio 1500€ montados, es muy alto :innocent: , pero bueno.

 

Pon discos ranurados o rallados de la marca tarox, omp, galfer,etc unas pastillas ferodo ds 2500, latiguillos metálicos y un líkido dot 4 ó 5, y ya verás lo bien que frena.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.