Jump to content

Presentación desde Alicante y consulta


romeuro

Publicaciones recomendadas

Lo primero, saludaros y presentarme.

 

Consulta: Estoy pensando en comprar un A6 nuevo y quiero saber vuestra opinión sobre el motor que me convendría, los km. anuales serían como máximo 15.000 y tengo dudas entre el 2.0 TDI 140 cv. y el 2.0 TFSI de 170 cv.

 

El coche lo usaría fines de semana y viajes ocasionales.

 

¿Serán estos motores suficientes para un coche de este tamaño?

 

Vivo en la zona Elche - Vega Baja y os pido también que me recomendeis un concesionario que sea bueno tanto en la venta como luego en el servicio postventa-mantenimiento (cosa que valoro mucho)

 

Como veis soy un poco novato y ando perdido, espero que con vuestra ayuda y consejos pueda aclararme y tomar la decisión correcta.

 

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias boston.

 

En principio mi preferencia es el gasolina pero comentando con allegados opinan que luego el valor de reventa de un coche grande y de gasolina es muy bajo con respecto al diesel.

no te preocupes del valor de reventa antes de compralo...un A6 no creo que se deprecie mucho, ademas de aqui a que lo vendas...si no haces km mejor gasolina, qu eluego os quejais de los fallos del diesel en post del tipo" mi coche es diesel tiene dos años y 5000km y me da problemas" :lol2:

 

vete por el gasofa y disfruta tu que puedes...si yo no hiciese tantos kms al año.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya creo que me voy aclarando más o menos con lo del motor, de momento parece que gana el gasolina aunque es aprox. 1.000€ más caro de compra.

 

Otra cosa que me parece importante es el tema del servicio postventa del concesionario. A ver si mis paisanos de Alicante se animan y me dan referencias de uno que sea competente y profesional dentro de la provincia. Como ya dije zona de Elx-Vega Baja.

 

Gracias a todos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Monty:

Muchas gracias por la invitación pero no me sería posible ir, ya tengo un compromiso adquirido anteriormente.

 

Oye, tu no deberías de estar preparandote para el final de fiesta de las fallas?

 

Saludos.

 

mira, mi mujer y mi hija son falleras, osea que imaginate lo que llevo encima :lol2:

 

en un ratito me tengo que bajar a ver el ultimo castillo y la crema de la falla :lol2:

 

PD- es una lastima que no puedas venir, pero seguro que a la proxima nos vemos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido romeuro :p :clap1: :clap1: .

Tienes muchos y muy buenos compañeros en esa zona, no te cortes y vete a la primera quedada que aparezca, no te arrepentirás, y lo pasarás extraordinariamente bien.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.