Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos, os vamos a presentar esta quedada que sera el sabado 24 de Marzo.

una nueva oportunidad de poder pasar un gran dia juntos en compañia de todos los compañeros que quieran asistir, ya sean de Valencia o de cualquier ciudad como habitualmente nos acompañais :innocent:

se trata de para quien quiera, ir a hacer unas carreritas en los Karts ( a ver esos que tanto han hablado de lo bien que se les da :lol2: ) Ragtop se a encargara de prepararlo todo en el Karting Nabella (Pinedo) :cry2: :D

para los que no quieran subir a los Kart podran disfrutar del espectaculo tomando unas buenas cervecitas :lol2:

despues iremos a comer al siguiente restaurante que nos a buscado cicloOTTO, el cual se encargara de que nos preparen una buena comilona :innocent:

Restaurante el Carranc

Calle Toldilla, 1

46012 El Perellonet - Valencia

aqui tenemos unos fotos que nos a conseguido Ragtop del Karting Nabella ( Pinedo ) gracias por las fotos Alberto :lol2:

foto1(bis).jpg

foto7.jpg

foto8.jpg

foto13.jpg

situpinedo.jpg

quedaremos a las 10.30 horas en el sitio habitual, en el parking que hay al lado del cementerio al final de Gaspar Aguilar, para estar antes de las 11.00 horas en el Karting.

animaros que lo pasaremos en grande ;):p

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

dibujohd7.png

gracias y un saludo.

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¿ Pero ya estáis con otra a vueltas? :cry2: , que envidia me dais :innocent: , pena que no estéis a 300 ó 350 Kilómetros, no me perdería ni una :p . Sobre todo con la calidad humana que se reúne :D;) , me ponéis los dientes lagos largos. :innocent:

Un saludo a todos.

Publicado
¿ Pero ya estáis con otra a vueltas? :drooling: , que envidia me dais :drooling: , pena que no estéis a 300 ó 350 Kilómetros, no me perdería ni una :D . Sobre todo con la calidad humana que se reúne :innocent: :drool: , me ponéis los dientes lagos largos. :drooling:

Un saludo a todos.

gracias suso, lo mismo te digo con lo de las distancias, pero dentro de poco nos veremos en Burgos :flwrs: :cry1:

un saludo :D

Publicado

Estoy contando los días para volver a estar con los compañeros que hace tiempo que no veo, y deseando conocer a otros :drooling: que todavía no he podido conocerlos. :drooling::drooling:

Publicado
Joeeeeeeeeeer, otra? Yaaaaaaa? :innocent:

Yo lo de los karts no sé... siempre digo que soy como Ralf Schumacher (malo y cabr*n :drool: )... A ver que dice la 'Jefa'...

:drooling:

QUE NO DOY A BASTOOOOO!!!!!!! :drooling::drooling::flwrs:

SALUDOS.

Publicado (editado)

Esto pinta bien, si podemos iremos con Héctor y asi lo conoceis.

Me han hablado muy bien del restaurante al que vamos y a ese karting he ido unas cuantas veces (he pegado algun trompo que otro :drooling: ).

Sólo falta que nos acompañe el tiempo y la suerte (no caer enfermo, por ejemplo :drooling: ).

Un saludo guapos :drooling:

PD. Edito, ¿he visto a sente, eres tú?, cuanto tiempo, cómo te va?

Editado por Sandamoka
Publicado

¿ Pero ya estáis con otra a vueltas? :drooling: , que envidia me dais :drooling: , pena que no estéis a 300 ó 350 Kilómetros, no me perdería ni una :D . Sobre todo con la calidad humana que se reúne :innocent: :drool: , me ponéis los dientes lagos largos. :drooling:

Un saludo a todos.

gracias suso, lo mismo te digo con lo de las distancias, pero dentro de poco nos veremos en Burgos :flwrs: :cry1:

un saludo :D

Yo también te digo lo mismo Suso, a mi también me gustaria acudir a las que organizais vosotros, tengo muy buenos reucuerdos de Galicia.

Pues nada que todo el que quiera pasar un sábado divertiendose en los karts, y luego comerse una arrocito típico de la zona, ya sabe donde apuntarse.

Un saludo.

Publicado

Pues yo este verano vuelvo a Galicia Ciclo...... :drool: para variar :drooling:

Ya me jode no poder acercarme a Valencia, mira que me he pasado una época acudiendo casi una vez al mes entre valencia, catarroja, castellon y benicasim,..pero ahora no puedorrr :innocent:

PASARLO BIEN, y..............................

.............................

RESERVAR FUERZ>AS PARA LA NACIONAL DE BURGOS, jodios!!!! :drooling::drooling:

Publicado

¿Otra Quedada ASI? gatotgif1_large.gif

Estos locos de ASI ... smashgif1_large.gif

Si es que no paran... anim905gif1_large.gif

Bueno, pues nada, tendremos que ir ... monitogif1_medium.gif

Porque nos encanta estar con vosotros!!! froggif1_large.gif

:p

Publicado

Solo Karts y comer??? :cry1:

Tan poco de rato vamos a estar juntos???? :wub:

Esto habrá que solucionarlo, por que si un fin de semana pasó volando y me pareció poco en Benidorm imaginaros un ratito solo. :p

Si no se complica nada (toquemos madera) allí estaremos la apache`s family.

Salu2.

Publicado

bueno, ya hare un listado, pero de momento esto va sobre ruedas :cry1: :wub:

ciclootto

Nirvana y Nirvanita

Ragtop- 2

Sandamoka 2 + 1 ;):bsh1:

Johann

Fallerita

RRH- 2 + 1

apache - 2 + 1

Piterlu :p

Monty- 2 + 1

Publicado
bueno, ya hare un listado, pero de momento esto va sobre ruedas :clap1: :clap1:

ciclootto

Nirvana y Nirvanita

Ragtop- 2

Sandamoka 2 + 1 :clap1: :p

Johann

Fallerita

RRH- 2 + 1

apache - 2 + 1

Piterlu :flwrs:

Monty- 2 + 1

Otias¡¡¡ ¿a mi no me apuntais? Si es dos dias despues de mi cumple..........tengo que ir a recoger los regalitos que me hagais :bsh1::p:p

Yo voy, me quiero cepillar a Ralf. :notworthy:

Publicado

bueno, ya hare un listado, pero de momento esto va sobre ruedas :clap1: :clap1:

ciclootto

Nirvana y Nirvanita

Ragtop- 2

Sandamoka 2 + 1 :clap1: :p

Johann

Fallerita

RRH- 2 + 1

apache - 2 + 1

Piterlu :flwrs:

Monty- 2 + 1

Otias¡¡¡ ¿a mi no me apuntais? Si es dos dias despues de mi cumple..........tengo que ir a recoger los regalitos que me hagais :bsh1::p:p

Yo voy, me quiero cepillar a Ralf. :notworthy:

Y te pagas unas cervezas :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.