Jump to content

FLIPANDO CON LA VARILLA DEL ACIETE


rusito

Publicaciones recomendadas

pero que c*** de varilla nos han puesto? cual es el nivel del maximo? la bolilla, la ranura lo que esta entre medias?? :clap1: el sabado flipe cuando mire el nivel, vamos loinntente, por lo menos me manchaba todo, calro que no se si eso es bueno o es malo :bsh1:

Hay rusito, y tu creías que yo lo decía de cachondeo, ¿te acurdas?

HILO ANTERIOR DE LA VARILLA

Editado por Kintxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya estoy aki y como una imagen vale por mas ke mil palabras ahi va una de donde pone MAX fijate bien

 

:innocent: Después de intentarlo hasta con linterna gracias por tu aclaración, he bajado al coche le he extraido la varilla y con una lupa de gran aumento y un cámara digital x 12 ópticos por Fin !! lo conseguí ¡¡

ya se donde esta el máximo y el mínimo..........

 

nivelesvarillaaceitelz7.jpg

 

Estos de Audi no trabajan para miopes, jajaja <_<

Excelente trabajo Fresco, esta foto deja claro el tema de la varilla y con foreros como tu sube el nivel del foro hasta donde pone MAX.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno después de escuchar bueno de leer por el foro el consumo de los motores tdi 2.0 y el aceite 0W30 y después de mis primero 8000km el nivel del aceite esta justo por debajo de la M de max, con estos km ya tendría que haber tenido que rellenar no? o el mio es de los que no consumen o puede ser que el consumo este influido por la forma de conducir de cada uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno después de escuchar bueno de leer por el foro el consumo de los motores tdi 2.0 y el aceite 0W30 y después de mis primero 8000km el nivel del aceite esta justo por debajo de la M de max, con estos km ya tendría que haber tenido que rellenar no? o el mio es de los que no consumen o puede ser que el consumo este influido por la forma de conducir de cada uno?

El mio con 6500 Kms. y ya le he tenido que reponer tres veces. Y mi manera de conducir es relajada, no le aprieto. Respecto a lo de la varilla, yo no me molesto ni en mirarla ya que no se ve un pimiento, lo que hago es esperar a que me salte el aviso en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno después de escuchar bueno de leer por el foro el consumo de los motores tdi 2.0 y el aceite 0W30 y después de mis primero 8000km el nivel del aceite esta justo por debajo de la M de max, con estos km ya tendría que haber tenido que rellenar no? o el mio es de los que no consumen o puede ser que el consumo este influido por la forma de conducir de cada uno?

El mio con 6500 Kms. y ya le he tenido que reponer tres veces. Y mi manera de conducir es relajada, no le aprieto. Respecto a lo de la varilla, yo no me molesto ni en mirarla ya que no se ve un pimiento, lo que hago es esperar a que me salte el aviso en el FIS.

 

eso es un poco peligroso ya que como todo puede fallar, yo lo he mirado hoy por curiosidad y no me lo esperaba tan lleno según los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que c*** de varilla nos han puesto? cual es el nivel del maximo? la bolilla, la ranura lo que esta entre medias?? :( el sabado flipe cuando mire el nivel, vamos loinntente, por lo menos me manchaba todo, calro que no se si eso es bueno o es malo :lol2:

Hay rusito, y tu creías que yo lo decía de cachondeo, ¿te acurdas?

HILO ANTERIOR DE LA VARILLA

que va! si por eso la mire yo para asegurarme, de todas formas no seria ma facil varilla de chapa como toda la vida con dos muesquecitas?? debo reconocer que ya le estoy pillando el tranquilloa mirarle el nive, el truco esta en secarla bien antes de meterla( por muy mal que suene ;) )

 

bueno después de escuchar bueno de leer por el foro el consumo de los motores tdi 2.0 y el aceite 0W30 y después de mis primero 8000km el nivel del aceite esta justo por debajo de la M de max, con estos km ya tendría que haber tenido que rellenar no? o el mio es de los que no consumen o puede ser que el consumo este influido por la forma de conducir de cada uno?

que conduccion haces tu? porque a mi tampoco me a consumido nada, y llevo 3000km

 

bueno después de escuchar bueno de leer por el foro el consumo de los motores tdi 2.0 y el aceite 0W30 y después de mis primero 8000km el nivel del aceite esta justo por debajo de la M de max, con estos km ya tendría que haber tenido que rellenar no? o el mio es de los que no consumen o puede ser que el consumo este influido por la forma de conducir de cada uno?

El mio con 6500 Kms. y ya le he tenido que reponer tres veces. Y mi manera de conducir es relajada, no le aprieto. Respecto a lo de la varilla, yo no me molesto ni en mirarla ya que no se ve un pimiento, lo que hago es esperar a que me salte el aviso en el FIS.

 

yo no me arriesgaria aunque te salte el FIS, te doy mi explicacion, si esperas a que salte el aviso llevaras el coche con un nivel muy bajo de aceite durante muchos km hasta que salta el aviso, es mejor mirarlo de vez en cuando y pillarlo a medias del aviso antes que salte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues una conduccion tranquila, respetando mucho la temperatura del motor y dejando un rato el motor a ralenti después de los trayectos

ves por eso no nos consume, aunque tengo que contarte que algun estruujoncillo se a llevao ya :p

 

 

yo tb hago eso...

después de trayectos largos lo paro un ratín

 

aún no le he mirado el aceite.....

pero ya con lo q habeis puesto...miedo me da mirar esa varilla :):p

 

otra cosilla

¿con cuantos km es la primera revisión? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.