Jump to content

FLIPANDO CON LA VARILLA DEL ACIETE


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tb le he pegado algún leve estrujoncito al mío, pero nada excesivo, lo justo para ponerlo a 230 en un momento..., por probar!! :drooling:

 

Y lo de dejarlo parado después de un trayecto, ya no por el aceite, sino por el motor entero, que ésa es la vida del motor!!

 

Por cierto prímula, me puedes enviar ese mensaje tan guapo de la Pataki??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasa te con 7 o 8000 km es cuando en teoría tendrás que rellenar si no eres de los buenos conductores je je

jooo ;):p me doy por aludio mas que nada porque el mio se trago un litro a eesos kilometros , pero tambien es verdad que esta tocando mucha autovia y se tira mucho tiempo arrancado pero bueno que levamo a hace jejejejej :kss1:

 

Yo tb le he pegado algún leve estrujoncito al mío, pero nada excesivo, lo justo para ponerlo a 230 en un momento..., por probar!! :bsh1:

 

Y lo de dejarlo parado después de un trayecto, ya no por el aceite, sino por el motor entero, que ésa es la vida del motor!!

 

Por cierto prímula, me puedes enviar ese mensaje tan guapo de la Pataki??

aro pero despues lo pones a 230 no? jejejejej tu del club de la apargata pesa!!!! jejejejej

illo ismacom vamos a tene que hace unos cuantos clubs no? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja hacemos el Club de los de la Alpargata Pesada? JAJAJAJAJAJA

 

A mí me encanta correr, y si me quitan los puntos por algo, será por eso, ni por alcoholismo ni por móvil ni nada por el estilo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.