Jump to content

Positivo bajo llave en el maletero?


Publicaciones recomendadas

Pues que voy a iniciar un nuevo brico para dejar una antena de GPS BT fija en el maletero

y necesito tomar una conexión de positivo bajo llave en la zona del maletero, cargador de CDs,...

 

la toma de mechero tiene corriente siempre y no sirve

 

que sea lo más facil posible

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que podré sacarlo del conector del ampli Bose

 

pero ya os contaré para que sirva de ayuda a otros

 

Ya dirás algo TouristT yo tambien estoy interesado. Lo malo es que yo no llevo bose. Yo me conformaría con que alguien me dijese de donde sacar "exactamente" el positivo bajo llave en un A3 sportback 8L. Tengo una centralita bluetooth, un sintonizador de Tv y sus correspondientes antenas amplificadas pendientes de instalar... y todos los cacharros necesitan un positivo bajo llave. Además me estoy dando cuenta que igual necesite mas de uno, porque conectar todo eso a un solo conector igual es poco heavy. No se a ver si alguien me ilumina un poco porque estoy bastante perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, en la conexión del ampli Bose solo hay un positivo permanente y uno que funciona solo cuando enciendes la radio, y que he probado a poner el cargador del GPS y le produce ruido de fondo a la música.

 

así que no veo forma de sacar el positivo bajo llave en el maletero

 

si a alguien se le ocurre algo sería un gran favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, en la conexión del ampli Bose solo hay un positivo permanente y uno que funciona solo cuando enciendes la radio, y que he probado a poner el cargador del GPS y le produce ruido de fondo a la música.

 

así que no veo forma de sacar el positivo bajo llave en el maletero

 

si a alguien se le ocurre algo sería un gran favor...

 

 

Podias probar con ese cable que funciona cuando enciendes la radio a conectarlo a un rele normalmente cerrado , entonces cuando encendieras la radio dejaria pasar corriente que cogerias de otro sitio (del mechero por ejemplo), pero no se si te hara interferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.