Monty Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 estoy haciendo gestiones para contratar este autobus para la quedada nacional de Burgos :clap1: el unico requisito es que lo tenemos que llenar :clap1: Este superbus con doble articulación, construido por Zhejiang Young Man Vehicle Group para cubrir el itinerario entre Beijing y Hanghzou, mide 25 metros de largo (similar a un vagón de metro), tiene cinco puertas, 40 asientos y capacidad para 300 pasajeros . animaros que ya solo queda un mes para la gran cita y el abuelo y los compañeros de Burgos se lo estan currando mucho :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=95005 Responder
Davisuco Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Jajajaja. Yo me subiría de los primeros por que ir detrás tiene que acongojar de lo lindo! Habria que ver ese cacharro trazando curvas :clap1: Lastima no poder ir a la KDD. Por cierto ¿cuanto cuesta el alquiler? Responder
Monty Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Jajajaja. Yo me subiría de los primeros por que ir detrás tiene que acongojar de lo lindo! a los mas festeros los subimos detras <_< lastima que no puedas venir un saludo. Responder
chirrito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Venga, a ver alguien que ponga el vídeo, que nadie ha visto, del autobús derrapando en el túnel, que la pared de éste le salva de "la tijera de su vida" :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
Monty Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 animaros que el autobus se va llenando :drool: Lista provisional de stencia: FORERO COCHE Abuelo ...........A4Avant Antoñito .......A6 2.5 tdi alealm ......A4 B7 Q Avant 3.0 Alfredo ...........A3 As..Quattro ....A6 avant 2.5 tdi Q cascadeur ....A4 1.9 tdi Celtio ............Quattro ´83 cesare_ita ...........A6 ll 20 Coloso ...........A6 dangeravant .......A4 B5 Avant Diablillo72 ......A3 SB 2.0 tdi Dr. House .....BMW 650GS Eduard23 .......A3 2.0 tdi escandalo ......RS4 Farandi ..........A3 SB 2.0 tdi Goethe ........TT 2.0 Gonchito ......A6 2.8 Q Avant Guille ........A4 2.0 Tfsi Q Haas ...................A4 B7 IN audi TO .....A4 tdi JADE ...............A4 Avant Janin .............A3 SB 2.0 Tfsi josaudi ......A4 1.9 tdi 130 JOSEMA ....A6 2.5 tdi Avant Käfu ................S2 Avant lagarto .........100 S4 2.2 LEGRAN .....A4 2.0 Leo .....................A4 B7 Luisppp .......A4 3.0 tdi Q Mad-i ......A4 B6 Q 1.9 MarcA3 ..........A3 mar-59 ......A4 1.9 tdi Mavimad ..........A3´ Molina ................A6 2.0 Monty ..............A4 B6 M_GORDON ..S2 Avant Nantxo ......A6 Avant Plata Akoya ....A3 SB 2.0 tdi DSG Pires ..........TT Prem ..................A4 S4 RRH ...............A6 2.0 Tdi S-line Route66 ......Q7 3.0 tdi Sanchi ...........A6 2.8 Quattro Seneca ..........A3 Cupra Snowy ......SB 2.0 tdi S-tronic Sordabiron ..........A4 B5 2.5 avant Supercanedas .....S3 susopampin ...A4 1.9 tdi T4&RS2 ..........100S4 Turri ..........A6 2.5 tdi tip Tuporaky ..........pepino pepino Yoni .....................A3 SB Responder
tigretón Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Venga, a ver alguien que ponga el vídeo, que nadie ha visto, del autobús derrapando en el túnel, que la pared de éste le salva de "la tijera de su vida" :drool: :clap1: SALUDOS "Tus deseos son ordenes" Responder
Monty Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 vamos y animaros compañeros, Andaluces, catalanes, madrileños, gallegos, asturianos, vascos, castellanos manchegos, navarros, murcianos, valencianos, castellanos leoneses, cantabros, extremeños, riojanos, aragoneses, isleños, tec... contamos con todos vosotros para pasar un fin de semana genial <_< Responder
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 ademas es propulsion Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) pues no me importaria nada ir en autobus para poder beber ese vino TAN BUENO y ASI no escatimar en el escancio de la copa. hip,hip. <_< hola Txispis. Editado 21 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
Monty Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 pues no me importaria nada ir en autobus para poder beber ese vino TAN BUENO y ASI no escatimar en el escancio de la copa. hip,hip. :crying_anim: :crying_anim: <_< lastima que no quepa por el camino de Santiago, que es donde estan todos los garitos para hacer la ronda, y a la vuelta vamos recogiendo a todos los rezagados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.