Jump to content

Galería de fotos de las próximas novedades de Audi


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno a parte de lo bonito o lo feo de todos estos modelos y la credibilidad del diseño de los mismos, lo que no se puede negar es que Audi, como marca premium de lo que presume, se ha propuesto estar en todos, todos los segmentos, y me parece genial, ahi esta la vanagloriada Mercedes Benz, tiene desde una furgoneta para repartir "malocotones" (vease MB Vito) hasta un F1 de calle (vease SLR) pasando por un clase A, un CLS, un clase R, por nombrar algunos puestos en los que Audi, de momento no tiene competidor <_< Bueno y dicho esto, yo de momento me quedo con el A5 en cualquiera de sus versiones.... <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a parte de lo bonito o lo feo de todos estos modelos y la credibilidad del diseño de los mismos, lo que no se puede negar es que Audi, como marca premium de lo que presume, se ha propuesto estar en todos, todos los segmentos, y me parece genial, ahi esta la vanagloriada Mercedes Benz, tiene desde una furgoneta para repartir "malocotones" (vease MB Vito) hasta un F1 de calle (vease SLR) pasando por un clase A, un CLS, un clase R, por nombrar algunos puestos en los que Audi, de momento no tiene competidor <_< Bueno y dicho esto, yo de momento me quedo con el A5 en cualquiera de sus versiones.... :cry1:

 

Un saludo.

y MB tiene los mejores camiones, las mejores furgonetas, camionetas, autobuses...un TT de lujo talla XXL como es el GL y prepara un SUV tipo BMW X3...

 

Merche es mucho merche <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a parte de lo bonito o lo feo de todos estos modelos y la credibilidad del diseño de los mismos, lo que no se puede negar es que Audi, como marca premium de lo que presume, se ha propuesto estar en todos, todos los segmentos, y me parece genial, ahi esta la vanagloriada Mercedes Benz, tiene desde una furgoneta para repartir "malocotones" (vease MB Vito) hasta un F1 de calle (vease SLR) pasando por un clase A, un CLS, un clase R, por nombrar algunos puestos en los que Audi, de momento no tiene competidor :lol2: Bueno y dicho esto, yo de momento me quedo con el A5 en cualquiera de sus versiones.... :lol2:

 

Un saludo.

y MB tiene los mejores camiones, las mejores furgonetas, camionetas, autobuses...un TT de lujo talla XXL como es el GL y prepara un SUV tipo BMW X3...

 

Merche es mucho merche :lol2:

muy cierto, yo creo que para competir con mercedes audi necesita un coche tipo sl el A7 no esta mal, pero yo sacaria un coupe de 2p mas en la linea serie6, bueno, audi no pero en el grupo vwcreo que tiene su division merecantil, hombre, audi tambiem prepara ofensiva al x3 , pero si, tienes razon que mb esta metidito en todos los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun cambio en el A6?? :clap1:

de momento no, habra que esperar al restyling del 2008 o finales de año. el nuevo parece ser que se presentara en el 2010 en frankfurt, de momento es un modelo joven, eso si el rs6 con sus mas de 500 jacos, esta cerca.

finales de año del 2007? igual que el restyling del A3?, cabe suponer que habrá A3 nuevo en 2010 tambien?? o al sacar la version cabrio le darán mas vida al modelo con el restyling?, vaya tela de preguntas :lol2: eso dudarán hasta los propios directivos :lol2:

Lo siento corc-rs por abusar, pero a este paso uno no se decide por ninguno...y los años venideros no dejan tiempo a relajarse nadie...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun cambio en el A6?? :lol2:

de momento no, habra que esperar al restyling del 2008 o finales de año. el nuevo parece ser que se presentara en el 2010 en frankfurt, de momento es un modelo joven, eso si el rs6 con sus mas de 500 jacos, esta cerca.

finales de año del 2007? igual que el restyling del A3?, cabe suponer que habrá A3 nuevo en 2010 tambien?? o al sacar la version cabrio le darán mas vida al modelo con el restyling?, vaya tela de preguntas :lol2: eso dudarán hasta los propios directivos :bsh1:

Lo siento corc-rs por abusar, pero a este paso uno no se decide por ninguno...y los años venideros no dejan tiempo a relajarse nadie...

Un saludo!!!!

no hay problema, generalmente se le hace un restyling cada 4 años y a durar los 3 años que le quedan, el del A8 esta anunciado para este año, el a3 salio unos meses mas tarde, con lo cual ya va tocando, de hecho lo anuncio hace poco autobild para primeros del 2008, (pronto sabras algo mas del nuevo A3 en autobild, si no en el de esta semana en el de la que viene) tanto el A8 como A3 nuevo modelo para 2010,

otra cosita interesanre, el salon de N.Y empieza el 4 de abril,

mercedes anuncia un modelo AMG, podria ser clase c aun no se sabe cual sera, este salon seria un buen sitio para presentar al Rs6 o incluso el Q5. bueno, con lo del cabrio, es un modelo paralelo al A3, no alargaran la vida del A3, los directivos, lo tienen todo muy clarito y planificado, y por cierto tranqui que pa esto estamos, por cierto y como bien dices, los proximos años van a ser moviditos. por que si empezamos a hablar del R4 o del R6.....tranqui que de momento que de estos 2 no hay nada oficial....pero quiza pronto.......saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R4 o R6...."pa que queremos mas dias de fiesta" como se dice en mi pueblo... :lol2: y gracias por aclararme lo del cabrio con lo del A3 en relacion al modelo nuevo para el 2010; resumiendo, son 2 coches paralelos...

ahora mismo esto parece el mundo de la informatica, actualizaciones a saco...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.