Jump to content

Galería de fotos de las próximas novedades de Audi


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y algun otro modelillo mas como el q3

 

corc-rs has dado en el clavo con todos los rumores :clap1: aunque de momento solo son eso, rumores.

 

 

audiq3autobildrp9.jpg

....todos no son rumores, del unico que tengo duda es del q3,r4.y el a7 cabrio. los demas practicamente estan confirmados, e incluso del q3 el nuevo presi ya ha dado alguna pista, el hombre esta euforico, y alguna pista a ido dando esta semana en ginebra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....todos no son rumores, del unico que tengo duda es del q3,r4.y el a7 cabrio. los demas practicamente estan confirmados, e incluso del q3 el nuevo presi ya ha dado alguna pista, el hombre esta euforico, y alguna pista a ido dando esta semana en ginebra

 

tienes razon con los demas, en los rumores me referia a lo que mencionas del R4 y el Q3, aunque por lo que dices el Q3 puede ser una realidad :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....todos no son rumores, del unico que tengo duda es del q3,r4.y el a7 cabrio. los demas practicamente estan confirmados, e incluso del q3 el nuevo presi ya ha dado alguna pista, el hombre esta euforico, y alguna pista a ido dando esta semana en ginebra

 

tienes razon con los demas, en los rumores me referia a lo que mencionas del R4 y el Q3, aunque por lo que dices el Q3 puede ser una realidad :flwrs:

te cuento, un tal michael dicks que es el jefe de desarrollo a confirmado en una entrevista en automotive new la produccion de un suv pequeño de 3 puertas y un coupe de 4 puertas al estilo cls, que al final lo llamaran A7 ( parecia que habia dudas con el nombre, ademas a dicho que aparte de los 22 modelos que hay, ya tienen 18 en mente para los prximos años, parece ser que los rumores se van confirmando, la entrevista es del dia 17, y mas o menos viene a decir que se van a meter en todos los "nichos" que puedan. la unica duda que me queda es la del R4 y empiezo a creermelo, la verdad es que por lo visto el año vendra cargadito.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento, un tal michael dicks que es el jefe de desarrollo a confirmado en una entrevista en automotive new la produccion de un suv pequeño de 3 puertas y un coupe de 4 puertas al estilo cls, que al final lo llamaran A7 ( parecia que habia dudas con el nombre, ademas a dicho que aparte de los 22 modelos que hay, ya tienen 18 en mente para los prximos años, parece ser que los rumores se van confirmando, la entrevista es del dia 17, y mas o menos viene a decir que se van a meter en todos los "nichos" que puedan. la unica duda que me queda es la del R4 y empiezo a creermelo, la verdad es que por lo visto el año vendra cargadito.

 

garcias por esta valiosisima informacion corc-rs :flwrs:;)

 

parece ser que la marca se esta poniendo bien las pilas, y a mi parecer con mucho acierto :)

 

ya tengo ganas de ver tu futuro coche que llevas en la firma :lol2:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento, un tal michael dicks que es el jefe de desarrollo a confirmado en una entrevista en automotive new la produccion de un suv pequeño de 3 puertas y un coupe de 4 puertas al estilo cls, que al final lo llamaran A7 ( parecia que habia dudas con el nombre, ademas a dicho que aparte de los 22 modelos que hay, ya tienen 18 en mente para los prximos años, parece ser que los rumores se van confirmando, la entrevista es del dia 17, y mas o menos viene a decir que se van a meter en todos los "nichos" que puedan. la unica duda que me queda es la del R4 y empiezo a creermelo, la verdad es que por lo visto el año vendra cargadito.

 

garcias por esta valiosisima informacion corc-rs <_< :unsure:

 

parece ser que la marca se esta poniendo bien las pilas, y a mi parecer con mucho acierto :ph34r:

 

ya tengo ganas de ver tu futuro coche que llevas en la firma :huh:

 

un saludo.

ojala pudiese verlo yo tambien jeje, aunque sea desde el escaparate.....la verdad es que eso parece, la verdad es que todos estan confirmados, tanto el a3 cabrio como el q5, fueron confirmados en el anual que da la marca a la prensa del 2006, su estreno seria en el 2008, el a5 cabrio y el Rs5 los confirmo el jefe en una entrevista hace poco en ginebra, aparte de anunciar un año movidito en nuevas versiones y modelos, ahora hacen esta confirmacion del a7 y el ¿q3?, el A2 lo confirmaron hace ya un tiempo y que veria la luz en el 2009, y la unica duda que me queda es que en el anual de prensa de este año, el jefe anuncio un coupe compacto, ¿hablaria del R4 o de un a3 coupe....y asi hasta ampliar la gama de 22 a 40, que es lo que quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.