JAVIREX Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 todo llega,............la espera merecerá la pena seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RamonS3 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 hola queria hacerte una pregunta yo tengo encargado un rs4 tambien el dia 20 de febrero y me a dicho el de audi que a primeros de mayo me lo dan,como c*** puedo ver eso que comentas del audiclass a ver si es verdad que me lo da para esa fecha muchas gracias a todos. Hola Ramon. Metete en www.audiclass.com Te pide nombre usuario + contraseña. Llama a tu concesionario para que te den el nº de pedido. Una vez que lo tengas, llama al 902 45 45 75 y te dan todo para que entres. Una vez dentro, en Mi Audi tienes una pestaña llamada Mi pedido. Ahi puedes ver el progreso del tuyo Suerte y paciencia muchas gracias bueno voy hablar con este hombre que me de el numero de pedido y ya te comento haber como va el tema muchas gracias,igualmente suerte con ese cacho de pepino que te has pillao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.