sapatillaplana Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 tambien incluyes los porta pinzas y los latiguillos metalicos no?es que tengo por aqui alguien que podria estar interesado... Portapinzas y manquetas.Los latiguillos no,por eso de que no están homologados.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 ya les he hecho sitio, ahora me queda ahorrar para la repro y los frenos, a ver si me toca la lotería de una vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 tambien incluyes los porta pinzas y los latiguillos metalicos no? es que tengo por aqui alguien que podria estar interesado... Portapinzas y manquetas.Los latiguillos no,por eso de que no están homologados.. Por que no estan homologados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 tambien incluyes los porta pinzas y los latiguillos metalicos no? es que tengo por aqui alguien que podria estar interesado... Portapinzas y manquetas.Los latiguillos no,por eso de que no están homologados.. Por que no estan homologados? :ranting2: Porque los que suelen venir con los kits son metálicos,y no están homologados.. Pero los latiguillos de origen te sirven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 tambien incluyes los porta pinzas y los latiguillos metalicos no? es que tengo por aqui alguien que podria estar interesado... Portapinzas y manquetas.Los latiguillos no,por eso de que no están homologados.. Por que no estan homologados? Porque los que suelen venir con los kits son metálicos,y no están homologados.. Pero los latiguillos de origen te sirven :clap1: Ya ,pero es que yo queria montar metalicos porque dicen que aguantan mejor las "sacudidas" sobretodo de estos frenos ya tirando a gordos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 tambien incluyes los porta pinzas y los latiguillos metalicos no? es que tengo por aqui alguien que podria estar interesado... Portapinzas y manquetas.Los latiguillos no,por eso de que no están homologados.. Por que no estan homologados? Porque los que suelen venir con los kits son metálicos,y no están homologados.. Pero los latiguillos de origen te sirven Ya ,pero es que yo queria montar metalicos porque dicen que aguantan mejor las "sacudidas" sobretodo de estos frenos ya tirando a gordos... :clap1: Pues se piden los latiguillos!!No cuestan mucho,unos 60€ pareja.La verdad que yo tambien los montaría metálicos,es mas,si se recubren con unas fundas de plástico,no suelen darse cuenta en la ITV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 tambien incluyes los porta pinzas y los latiguillos metalicos no? es que tengo por aqui alguien que podria estar interesado... Portapinzas y manquetas.Los latiguillos no,por eso de que no están homologados.. Por que no estan homologados? Porque los que suelen venir con los kits son metálicos,y no están homologados.. Pero los latiguillos de origen te sirven Ya ,pero es que yo queria montar metalicos porque dicen que aguantan mejor las "sacudidas" sobretodo de estos frenos ya tirando a gordos... :clap1: Pues se piden los latiguillos!!No cuestan mucho,unos 60€ pareja.La verdad que yo tambien los montaría metálicos,es mas,si se recubren con unas fundas de plástico,no suelen darse cuenta en la ITV Ok,bueno es saberlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.