Jump to content

Filtro de Aire para Audi 80 Coupe


Publicaciones recomendadas

Hola gente, :drooling: me gustaria cambiar el filtro del aire, según me han comentado, hay uno que es una maravilla es el BMC CARBON, pero quería saber si éste le valdría a mi maquina !?

Si no le vale, me podrías aconsejar a ponerle uno, y si le valiera el que digo también me podéis aconsejar...!!

 

Gracias de antemano y SALUDOS !!!!!

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente, :drooling: me gustaria cambiar el filtro del aire, según me han comentado, hay uno que es una maravilla es el BMC CARBON, pero quería saber si éste le valdría a mi maquina !?

Si no le vale, me podrías aconsejar a ponerle uno, y si le valiera el que digo también me podéis aconsejar...!!

 

Gracias de antemano y SALUDOS !!!!!

 

El CDA me parece que solo s ehace para el S2 y para el 2.8

 

No se MGordon ha puesto uno en su S2

 

Yo llevo un BMC de sustitucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con menuda letra iniciaste el post!

 

PD: el filtro muchas veces se debe hacer artesanal. Que motor llevas? tal vez solo puedas meter uno como el de Nokturno Kulto

 

 

Pues mi motor es un 2.3, tu me diras si puedo o no, y si no te importa sino puedira dime porque...

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con menuda letra iniciaste el post!

 

PD: el filtro muchas veces se debe hacer artesanal. Que motor llevas? tal vez solo puedas meter uno como el de Nokturno Kulto

 

 

Pues mi motor es un 2.3, tu me diras si puedo o no, y si no te importa sino puedira dime porque...

 

Gracias de antemano

 

Es como el de Nokturno entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con menuda letra iniciaste el post!

 

PD: el filtro muchas veces se debe hacer artesanal. Que motor llevas? tal vez solo puedas meter uno como el de Nokturno Kulto

 

 

Pues mi motor es un 2.3, tu me diras si puedo o no, y si no te importa sino puedira dime porque...

 

Gracias de antemano

 

Es como el de Nokturno entonces.

 

vaya puatada, mi gozo en un poco !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye i yo donde puedo encontrar uno para el mio es el 2.2 e uno de sustitucion de esos.Que sea por madrid.

 

 

pues en cualquier tienda, le dices un filtro de aire BMc de sustitucion para este coche, y que te lo traiga

 

Si quieres saber la referencia exacta para tu motor mira en la web BMCairfilters

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.