Jump to content

S3 II ¿descuentos?


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Yo no voy a preguntar por no calentarme :p , pero en mi caso lo compraría blanco, con bacquets y volante multifunción achatado..... ni un extra más :drool: . Los asientos normales me parecen demasiado "S-line" :cfsd1:

 

Un saludo

 

Pues con estos mismos extras más la consola Ipod y sin la pintura metalizada, antes de saber lo de mi padre, me pedian 40.600 :drool: solo te lo comento.............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COGETELO!!! :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no voy a preguntar por no calentarme :drool: , pero en mi caso lo compraría blanco, con bacquets y volante multifunción achatado..... ni un extra más :) . Los asientos normales me parecen demasiado "S-line" :cfsd1:

 

Un saludo

 

Pues con estos mismos extras más la consola Ipod y sin la pintura metalizada, antes de saber lo de padre, me pedian 40.600 :p solo te lo comento.............

 

COGETELO!!! :drool:

 

Never, lo dices de verdad?? :p

 

Me estoy empezando a calentar..... pero mucho..... Tendría que elegir, seguir con el tema del quad o eso, no se. Quemaría la misma adrenalina con el S3 que con el quad habitualmente y en carreras?? :) Creo que acabaría matándome para igualarlo :drool: :ph34r:

 

El blanco no es metalizado.

 

Me estás liando Never :drool: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a preguntar por no calentarme :drool: , pero en mi caso lo compraría blanco, con bacquets y volante multifunción achatado..... ni un extra más :) . Los asientos normales me parecen demasiado "S-line" :p

 

Un saludo

 

Pues con estos mismos extras más la consola Ipod y sin la pintura metalizada, antes de saber lo de padre, me pedian 40.600 :p solo te lo comento.............

 

COGETELO!!! :drool:

 

Never, lo dices de verdad?? :)

 

Me estoy empezando a calentar..... pero mucho..... Tendría que elegir, seguir con el tema del quad o eso, no se. Quemaría la misma adrenalina con el S3 que con el quad habitualmente y en carreras?? :drool: Creo que acabaría matándome para igualarlo :ph34r::p

 

El blanco no es metalizado.

 

Me estás liando Never :drool: :)

 

Si.....si de verdad, ese es el precio "apretándole" que me hizo (también con la condición de financiar con el conce lo que pondria a financiar), antes de saber el tema de mi padre y el descuento mayor que le hacen a él.

 

Si, el blanco no es metalizado.

 

Yo creo que el S3 te dara tanto o más placer que el Quad :p (sino todo es quitarte de alguna cosa para mantenerlo).

 

Sino te harian este descuento allí podria hablar con el comercial si estas decidido :cfsd1: incluso yo creo que por ser de Asturias podria sacarle un mejor precio todavia, dos S3's que le comprariamos no se venden todos los días.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.