Jump to content

TASACIÓN DE COCHE


Publicaciones recomendadas

Venga, vendo yo el mío de ese mismo color, con tracción cuattro y 193Cv, por 4800. ¿hace?

 

 

jajaaja, k no, k es broma. Suerte con tu venta. Está muy cuidado y es un gran coche. Yo estoy encantado con el mío. Pienso k es hasta mas elegante que la siguiente versión.

 

Cuando te metas en un A3 no vas a saber que es lo que te ha pasado!! También con todos los respetos para ese coche, pero pierdes en confort y en segmento de categoría. Yo no me desharía de él por un precio así.

 

Saludos

 

Es lol k pienso yo, en el fondo me da muchisima lastima... visto lo visto tendria que pagar por un coche letra... seguro etc... en gasolina me gasta 250 euros o asi al mes,y la letra del nuevo coche se iria por el doble...

 

Soy un chico de 19 años y me "cago" en todos los de mi edad, por eso mismo me ocurre lo k me ocurre ke me cuesta encontrar un coche bien...

 

Quiero decir con esto, y seguro que es lo k pensais.. que quien empieza a conducir con un coche de categoria, al dejar esa categoria de lado se nota...

 

ESTOY SUPER INDECISO... la verdad... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


3000€ e pagado io por mi coupe del 90 con 134000km reales y un solo conductor, mas gastos de transferencia y otros 600€ en cambiar distribucion y otras cosas y se me keda de muerte <_< un saludo y animo con la venta

Por lo que veo yo hice el primo, yo pagué por mi audi cabrio 6.000 en diciembre, eso si impecable de estado tapiceria de piel ruedas nuevas completamente bluetooth, un equipo fenomenal capota impecable y 92.000jms reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, vendo yo el mío de ese mismo color, con tracción cuattro y 193Cv, por 4800. ¿hace?

 

 

jajaaja, k no, k es broma. Suerte con tu venta. Está muy cuidado y es un gran coche. Yo estoy encantado con el mío. Pienso k es hasta mas elegante que la siguiente versión.

 

Cuando te metas en un A3 no vas a saber que es lo que te ha pasado!! También con todos los respetos para ese coche, pero pierdes en confort y en segmento de categoría. Yo no me desharía de él por un precio así.

 

Saludos

 

Es lol k pienso yo, en el fondo me da muchisima lastima... visto lo visto tendria que pagar por un coche letra... seguro etc... en gasolina me gasta 250 euros o asi al mes,y la letra del nuevo coche se iria por el doble...

 

Soy un chico de 19 años y me "cago" en todos los de mi edad, por eso mismo me ocurre lo k me ocurre ke me cuesta encontrar un coche bien...

 

Quiero decir con esto, y seguro que es lo k pensais.. que quien empieza a conducir con un coche de categoria, al dejar esa categoria de lado se nota...

 

ESTOY SUPER INDECISO... la verdad... :cry1:

 

Juas me siento un poco identificado. Mi primer coche, y el actual, es un 100 del '90. El anterior al tuyo :) Y si... cuando tocas un coche de estos, al tocar los otros se nota :p

 

Yo me lo quedaría, mimaría e idolatraría :) Aparte que parece ser que lo tienes muy bien cuidado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CELRAC entonces el tuyo es casi identico no? ske me han contado que mi coche se pasó a llamar el AUDI 100 A6... y alguna vez e comparado el 100 con el A6 y a simple vista son iguales...

El tuyo respecto a un 100 varía en pequeños detalles estéticos. Los pilotos traseros centrales son distintos, (llevan una cierta inclinación en el centro y el 100 son rectos), los paragolpes tuyos no llevan moldura y el 100 sí, el retrovisor derecho tuyo es mas pequeño y en el 100 los dos son iguales, los reposacabezas tuyos son compactos y en el 100 llevan el centro vaciado........ Es un pequeño re-styling que le hicieron al 100 aprovechando que pasaban a las nuevas denominaciones de los modelos de la casa. Es el primer A6 con carrocería de 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.