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bultaco

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  1. Vale, comprobado. Sí que es ESP. No sé por qué en autovía se enciende sin motivo unos instantes y luego desaparece. Pero bueno, ya me parece menos preocupante que aparezca la lucecita en el tablero. Gracias
  2. Una luz repentina en el cuadro y aparentemente todo va bien.
  3. A mí me está haciendo lo mismo. Es un testigo triangular amarillo intrínseco en una flecha circular antihoraria que se enciende y en poco tiempo desaparece. El coche no hace nada raro y funciona todo perfecto. En mi caso es en un 2.5TDi automático de 180Cv.
  4. Lo peor que se le pude hacer a un diésel es acelerarlo a tope en vacío Y CORTAR DE GOLPE. Más aún con el entusiasmo de repetirlo una y otra vez. En las Itv hay dos tipos de operarios, los que han sido o son mecánicos y los otros. Los primeros saben cumplir con su obligación y preservar la mecánica. Los otros cumplen instrucciones de una pantalla. A un motor no hay que bajarlo de golpe. Mucho menos a un diésel. Sn más pesados y las inercias mucho mayores. A más viejo mayor riesgo, no hay que ser muy listo. Pero el coche debe salir como llega, funcionando. Y para eso están los seguros. Suerte y
  5. Hola, busca en internet el esquema de la piña de 12 polos. Te ayudará bastante.
  6. Es un 2.8 con 6 cilindros en V y con 30 válvulas (5 por cilindro). Inyección. En configuración quattro es un cañón. Diferencias todas. Saludos
  7. Otro GPS resucitado. Construí las llaves con unas chapitas traseras de ampliación de Slots de un PC. Extraí la unidad, limpié con un algodón la lente (y metanol) y lo puse a funcionar. Cd´s que creí que no funcionaban los lee. Ahora me tocará aprender a manejarlo, jejeje. Un saludo y gracias
  8. En estos verás un conector por la zona del embrague hacia caja de cambios. Un conector de cinco cables creo recordar. Saludos
  9. Quitas la goma y verás un tornillo. Por detrás, conforme lo sacas, verás un cable con terminal faston
  10. Golfinho, tu caso huele a que está actuando el "cierre automático por despiste" porque no reconoce que has abierto la puerta. Entonces, para evitar que el vehículo se quede abierto, actúa esta función de seguridad. Si además decís que habeis pintado el coche hace poco, creo que no me equivoco mucho con la avería si te digo que los pulsadores de las puertas no están haciendo buena masa cuando la puerta está abierta. Puede ser porque el cable del pulsador esté suelto, porque el tornillo no te haga buena masa al chasis o porque el propio pulsador ha recibido pintura en sus contactos. Un salu
  11. Hola buenas tardes: Pues el mío triptronic con P R N D S y manual + y -, en la D puedo hacer cambio de marcha desde el volante, pero con el condicionante de los kms/h del momento. Es decir, a 50kms/h no me permite poner la 5 velocidad. En el tema de reducción lo veo muy útil para iniciar algún adelantamiento que requiera cierta agilidad y no tener que esperar a que la caja sea quien tramite la necesidad de reducir una marcha con el click down.
  12. Pues antiguamente llevaban su varillita los audis. El mío de la foto así era, con varilla para el motor y estoque de entrar a matar para la caja de cambios.-
  13. Hasta donde yo sé, los parrot solo se escuchan por los altavoces delanteros. Desconectan todo el audio de otras fuentes y da paso al audio por BT, pero sólamente por las vías delanteras. Un saludo
  14. Has probado a cerrar el tapón con llave? Algún gitanillo ha encontrado el "maná" para la derbi
  15. Para los precios que hay por ahí es barato, muy barato. Y no digamos si preguntas en "los intocables"
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