Jump to content

AUDICLASS


CALIMERO

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto en otro post algo sobre el tema que os quiero preguntar, pero no me ha quedado muy claro, el tema es que hace 10 dias que pedi mi q7 y he visto que podeis hacer el seguimiento a traves de la pagina web audiclass, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

He leido que necesitas unos codigos, pero ¿quien te proporciona estos codigos?

Una vez los consigues en que apartado de audiclass, debo entrar?

 

Bueno si me lo podeis aclarar , pues me haceis un favor.

 

Por cierto por si me vais a decir que te lo da el concesionario, os pregunto : Yo lo he pedido a un concesionario alemán, esto supongo que es a nivel europeo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no te puedo ayudar mucho porque a mi no me dieron nada ,pero por la informacion que me dieron en el foro y en el conce ,era que una vez hecho el pedido audi class te mandaba una carta a tu casa con unas claves para que las introduzcas en la pagina de audi class y asi ver como va eltema de tu fabricacion y transporte aunque con fechas aproximadas ya que a todo el mundo no le cuadraba sus fechas con lo dela pagina de audi,enfin ami no me lo dieron porque pedi el coche por empresa y este servicio no lo daban en esos casos,aunque la solucion que me dio Jaumet me parece era pedir el coche por particular y cuando llegase la hora de hacer la factura pues hacerla a nombre de tu empresa,pero como tampoco le preste mucha atencion a ese servicio pues pase del tema y me dedique mas al foro jajajaja.

no me enrollo mas que si tu pedido esta echo tienes que recir una carta y punto.

ERCAPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si el servicio AudiClass funciona de igual modo en tu caso. De todas formas, llama al Servicio de Atención al Cliente AudiClass 902 45 45 75 y resolverán tus dudas.

Échale un vistazo a... http://www.audiclass.com/guest_tour.html

 

700copiaxe8.gif

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.