Jump to content

A4 TDI 1.9 AVANT 2002 IMPORTADO S LINE 18"


irkop_424

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por aqui y no se muy bien si deberia ubicar esto aqui pero bueno aqui va la pregunta.

Soy el poseedor de un a4 tdi 1.9 sline y tiene una salida doble por la parte izquierda y queria colocar una por la derecha pero tiene como una especie de protector de plastico aunque se divisa hueco detras de el podria colocar un silencioso en ese hueco el modelo es del 2002 importado de alemania.

 

Otro asunto seria las llantas trae las originales de 9 radios de 18 pulgadas y estaria interesado en cambiarlas por unas de 16 pulgadas o de 17 de audi o similares si estan bien las gomas son michelin sport recien puesta con 200 kms si alguien estaria interesado en hacer trueque que se ponga en contacto en esta paguina conmigo.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro asunto seria las llantas trae las originales de 9 radios de 18 pulgadas y estaria interesado en cambiarlas por unas de 16 pulgadas o de 17 de audi o similares si estan bien las gomas son michelin sport recien puesta con 200 kms si alguien estaria interesado en hacer trueque que se ponga en contacto en esta paguina conmigo.

 

Si las llantas estan bien, es decir si no tienen rozes, etc, yo estoy interesado en ellas.

Te envio mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro asunto seria las llantas trae las originales de 9 radios de 18 pulgadas y estaria interesado en cambiarlas por unas de 16 pulgadas o de 17 de audi o similares si estan bien las gomas son michelin sport recien puesta con 200 kms si alguien estaria interesado en hacer trueque que se ponga en contacto en esta paguina conmigo.

 

Si las llantas estan bien, es decir si no tienen rozes, etc, yo estoy interesado en ellas.

Te envio mp

Las dos de delante estan rozadas por un bordillo y les di una pintura para que no se vea el rayazo negro que le salen es poca cosa y siempre se puede reparar en un taller de pintura estoy intentando colocar unas fotos del coche y las llantas para que se vean su estado que ya te digo que es una chorrada lo que tienen y serian solo las delanteras y las gomas a estrenar de todas maneras antes de hacer cambio esperaria a ver si me ofrecen unas de 16 pues estoy mas interesado en esas que en las de 17 pero si no consigo unas de 16 me iria a unas de 17 pero mi preferencia es que sean de un perfil superior de 45 que es me imagino el perfil de las tuyas.

A VER SI PARA MAÑANA PUEDO COLOCAR UNAS FOTOS

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres?

Que llantas buscas exactamente?

Un saludo!

 

Soy de Navarra y las que buscaria concretamente son unas 17" originales de Audi o que sean parecidas a las que monto ahora mismo.

Las de 16" que queria de un principio ya las descarto pues me ha dicho un amiguete qeu con la suspension bajada y unas de dieciseis el aspecto del coche va ser muy chamacano y va quedar como si estubiera montado en una especies de plataforma.

Por otra parte con las de 17" solo gano medio centimetro mas de perfil que no es tampoco mucho mas alto que el que tengo ahora pero queda bastante mejor que el de 16" y las gomas se rebajan un poco mas de precio pero no como para ahorrar una barbaridad.

Espero te haya despejado tus dudas y GRACIAS a todos que estais contestando.

 

:bsh1:;):p

post-17459-1175525931.jpg

post-17459-1175526018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

De donde eres?

Que llantas buscas exactamente?

Un saludo!

 

Soy de Navarra y las que buscaria concretamente son unas 17" originales de Audi o que sean parecidas a las que monto ahora mismo.

Las de 16" que queria de un principio ya las descarto pues me ha dicho un amiguete qeu con la suspension bajada y unas de dieciseis el aspecto del coche va ser muy chamacano y va quedar como si estubiera montado en una especies de plataforma.

Por otra parte con las de 17" solo gano medio centimetro mas de perfil que no es tampoco mucho mas alto que el que tengo ahora pero queda bastante mejor que el de 16" y las gomas se rebajan un poco mas de precio pero no como para ahorrar una barbaridad.

Espero te haya despejado tus dudas y GRACIAS a todos que estais contestando.

 

<_< <_< <_<

Navarrico!! yo tengo uno como el tuyo,mismo color pero el v6 y en negro y si te llega el money pintale las bajeras que gana una pasada,yo las pinte hace unas semanas con un trapi con un parte de una tia que me dio y tal y estoy encantadisimo,no viene al hilo pero te lo comento sin mas......... ;)

 

SALU2 DE UN VECINO GIPUZKOANO PERO DE SANGRE NAVARRA.

 

AGUR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.