Jump to content

soplido del turbo


flash

Publicaciones recomendadas


flash, estoy en la misma situación.

Es normal escuchar "un poco" el silbido del turbo, pero si notas que el sonido se ha hecho más presente (mi caso), algo pasa. Si también notas que has perdido un poco de prestaciones, el problema está confirmado ( en mi caso el coche ha pasado de 325 a 300 cv., o sea que sigue empujando bastante, pero ha perdido un poquito de fuerza). A la vez, lleva dos o tres meses así y no ha ido a peor, a pesar de haber tenido que trabajar bastante duro algunas veces... Podría ser un problema mecánico del mismo turbo, pero en este caso normalmente no aguanta mucho tiempo, o más probable (y es por eso que no me he precipitado demasiado a que me lo miren) una pequeña fuga en uno de los manguitos.... Un día de estos haré comprobar si la admisión pierde presión (lo que supongo), no es muy caro ni complicado, y aclararé el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si todos los tubos que van al turbo están bien atornillados, pues puede que pierda presión por ahí. si es eso solo tendrías que atornillarlos y ya está

 

A mi me pasó que despues de arreglarme el coche (se me rompió la correa de distribución, 2200 euros) y ponerme un sensor de turbo nuevo, lo probé en autovía y aparte de que hacía un soplido acojonante, no tiraba más de 140, abrí el motor y despues de 3 cuartos de horá mirandolo vi que había un tubo que estaba conectado al turbo que estaba suelto, lo puse en el sitio, lo atornillé bien y cambió la cosa, ya no soplaba nada y tiraba como un condenao el carro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.