Jump to content

BAJAR COCHE SUSPENSION DEPORTIVA


ÑAPAS

Publicaciones recomendadas


Cuidado Ñapas, mi anterior coche (Golf VR6), lo baje en la casa de las ballestas, todo el Kit completo Bilstein(muelles y amortiguadores), y en la ITV de Argentona(Barcelona), me tiraron para atrás por no respetar las cotas de origen, fue un calvario hasta que la pude pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo la documentación a mano, pero creo que en los A4, las cotas de altura llevan un margen, por si montan la suspensión deportiva o no. Es decir, la documentación del mío pone:

 

Altura total -> 1408 - 1428

 

vamos, tienes esos dos centímetros para jugar con la altura, que es lo que baja la suspensión deportiva... Yo es la que le he puesto, junto con amortiguadores Bilstein :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, lo digo por que en el foro, de todo lo que he leido,la gente solo se preocupa por el cambio de medida de llanta y no de la altura del coche.

Necesito saberlo por que si no igual no me interesa ni cambiar las ruedas ni prepararlo.

Se que hay mucha gente que lo ha bajado, POR FAVOR RESPONDEDME GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo puesto una kit de suspensión Koni que me bajo el coche 3.5 cm. al ir a pasar la ITV tuve que presentar un certificado del Kit y otro del taller que me hizo la instalación y pagar otros 60 €(creo que fue esa cantidad) para homologarlos

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias legran ,si no son mas de 60E es aceptable.

¿donde se consigue el certificado del quit?

 

a mi me lo consiguió el del taller que me lo instaló, es una homologación del kit para España, lo hace la propia marca de amortiguadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.