Jump to content

LUNAS TINTADAS


Quik

Publicaciones recomendadas

Hola, como sabreis algunos, tengo entre manos un proyecto de multimedia para mi Q7 y el lunes que viene me montan las pantallas en los reposacabezas, DVD en el hueco del clima, y sintonizador de TDT. Hasta aqui todo muy bien, pero de repente se me ha planteado el problema de que, si de por si, nuestro coche "canta por soleares", con unas pantallas y un DVD que se ven desde fuera, pues mas todavia. Asi que, aunque puse las cortinillas cuando lo pedi por que lo del tintado me parecia un poco "macarra", ahora me estoy planteando seriamente ponerlo a posteriori.

 

Haciendo caso a Jaumet, me he estado informando de las laminas de Solarcheck, que parecen ser las mas recomendables por todo (calidad, homologacion, durabilidad, garantia), y he visto que en Madrid hay bastantes talleres "autorizados" para el montaje de estas laminas, asi que he llamado a un par de ellos, pero ahora vienen las dudas:

 

- ¿Intensidad del tintado?, muy oscuro me parece "macarra" y muy claro no soluciona el problema

- ¿Montaje?, en un taller me han dicho que desmontan las ventanillas de las puertas traseras para dejarlo perfectamente rematado y en otro que no es necesario y que queda perfecto

- ¿Precio?, me han pedido 325 € por el modelo HP TRUE GREY 18, que es un gris oscuro que la lamina lleva un metalizado en el interior que filtra tanta radiacion como el negro "macarra"

- ¿Taller?, aqui viene la gran duda. A que taller vas, que no te hagan una chapuza o te dejen el coche que le suenen hasta la junta de la trocola? <_<

 

En fin, perdonar por el pedazo de rollo, y como comprendereis lo que busco es vuetras opiniones y consejo si alguien conoce algun sitio de confianza.....de muuuuuuucha confianza.

 

Un saludo

 

P.D.: Ah, y prometo fotos de todo cuando este terminado, que hasta ahora no las hay de mi bicho en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Quik.

 

Menudo “parato” estás preparando. Enhorabuena. :clap1:

 

Tintar o laminar los cristales, cada uno puede llamarlo como desee, debes hacerlo sólo en talleres especializados y autorizados. Estos son los únicos que “certificaran” la calidad y montaje de las láminas.

 

Tal y cómo argumentas, yo, también te aconsejo Solar-Check; HP TRUE GREY 18

color Gris Oscuro y con un grosor de 37 micras. Estas mismas son las que tengo.

El mejor dinero invertido en el coche, con diferencia. Los peques lo agradecen.

 

En una tarde, realizaron el trabajo y no recuerdo que desmontasen ni un solo cristal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. No hace falta desmontar cristales ni nada. Es un proceso tan simple como...poner una lámina solar a medida por dentro, echarle agua y jabón al cristal por dentro previamente para que resbale, colocarla bien, y con una espátula de plástico ir sacando las burbujas de aire-agua que quedan por debajo. Si eres un poco hábil lo haces en 1hora. La ventaja que tienen en estos sitios es que tienen las láminas cortadas ya a medida, así que lo hacen en un plis. Tu también puedes hacerlo, comprando en un centro comercial la lámina (20€) cortarla y colocarla. Homologada. Yo lo hice en mi anterior golf y me pasó la ITV sin ningún problema. Pero bueno, ya depende de las ganas de cada uno y el tiempo. Desde luego si no te importa mucho pagar 325 € porque te las coloquen, pues adelante compañero.

Y de ir a un taller, no importa cual, en todos te lo dejan perfecto, te darán 3 o 4 años de garantía y con el certificado de homologación.

Ánimo, ya verás cómo mejora la estética de tu coche y también su funcionalidad, y seguro que no te arrepientes. Ya nos pondras fotos. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI NO ME DESMONTARON NINGUN CRISTAL, LE PUSE LA LAMINA VERDE MAS CLARA QUE HAY, YA LO HICE EN EL TOURAN QUE TENÍA ANTES, POR SUPUESTO SON SOLAR-CHECK MONTADAS EN EL TALLER DE DTI EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA), TE DAN EL CERTIFICADO PARA EL ITV Y LA GARANTÍA ES INDEFINIDA SIEMPRE QUE EL COCHE TENGA EL MISMO TITULAR. PUSE ESTA LAMINA PORQUE ENTRE EL VERDE PROPIO DEL CRISTAL + EL DE LA LAMINA DA PRACTICAMENTE EL TONO QUE TRAE DE SERIE EL TOUAREG. :laugh::wub::huh::innocent:

post-15213-1174920058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Intensidad del tintado?, muy oscuro me parece "macarra" y muy claro no soluciona el problema

- ¿Montaje?, en un taller me han dicho que desmontan las ventanillas de las puertas traseras para dejarlo perfectamente rematado y en otro que no es necesario y que queda perfecto

- ¿Precio?, me han pedido 325 € por el modelo HP TRUE GREY 18, que es un gris oscuro que la lamina lleva un metalizado en el interior que filtra tanta radiacion como el negro "macarra"

- ¿Taller?, aqui viene la gran duda. A que taller vas, que no te hagan una chapuza o te dejen el coche que le suenen hasta la junta de la trocola? <_<

 

P.D.: Ah, y prometo fotos de todo cuando este terminado, que hasta ahora no las hay de mi bicho en este foro.

- ¿Intensidad del tintado?, muy oscuro me parece "macarra" y muy claro no soluciona el problema

Yo pondria el mismo color que el techo solar si lo llevas.

 

- ¿Montaje?, en un taller me han dicho que desmontan las ventanillas de las puertas traseras para dejarlo perfectamente rematado y en otro que no es necesario y que queda perfecto

Desmontar?? no lo habia oido nunca, no creo que haga falta y por otro lado si te demontan te pueden poner problemas de garantia despues en AUDI

 

- ¿Precio?, me han pedido 325 € por el modelo HP TRUE GREY 18, que es un gris oscuro que la lamina lleva un metalizado en el interior que filtra tanta radiacion como el negro "macarra"

Me parece correcto y mas economico que audi de fabrica.

 

- ¿Taller?, aqui viene la gran duda. A que taller vas, que no te hagan una chapuza o te dejen el coche que le suenen hasta la junta de la trocola?

Creo que en cualquier oficial SOLAR-CHECK te lo haran bien, supongo que pasaran controles de calidad de la casa madre, si no les retiran la oficialidad

 

Y por ultimo, lo de las fotos, si no las pones, te expulsamos del foro.

:huh::unsure::unsure: :clap1: :cry1: :bsh1::huh:^_^:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo a todos los de este hilo... Hoy he tintado la luneta posterior de mi Q7, os he hecho caso y he ido a un taller donde me han montado solar-check, pero lo del color no es el mismo que vosotros comentábais, pues era más claro que el de fabrica. El color que me han montado es un poco más oscuro y exactamente igual que el de fábrica. La verdad es que queda bien, pero no tan bien como si viniese de fábrica... El precio... 110 euros. Ya os pondré fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos los de este hilo... Hoy he tintado la luneta posterior de mi Q7, os he hecho caso y he ido a un taller donde me han montado solar-check, pero lo del color no es el mismo que vosotros comentábais, pues era más claro que el de fabrica. El color que me han montado es un poco más oscuro y exactamente igual que el de fábrica. La verdad es que queda bien, pero no tan bien como si viniese de fábrica... El precio... 110 euros. Ya os pondré fotos!!

 

 

Yo estoy a la espera de realizar la misma operación. ¿Qué color es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. respecto a las lunas tintadas yo pedí las de fábrica cuando lo encargué y sinceramente que dan de fábula, y son super discretas ya os pondré fotos para que las veais. a traves de ellas solo se ven sombras desde el exterior y le dan un aspecto muy elegante al menos para mi gusto, claro que para gustos colores. por cierto referiendome a otro hilo vienen tintadas tanto las laterales posteriores como la de atras.saludos para todos :):lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.