Jump to content

TEMPRATURA EN CUADRO


tropf

Publicaciones recomendadas


Lo caro no es la bomba es la mano de obra.

 

Si tienes que cambiar la bomba aprovecha para cambiar la correa de distribución y el tensor. Te olvidas para 90.000 Km.

 

Otra posibilidad es un manguito obturado. Prueba con el motor caliente al ralentí, justo al llegar a 80º-90º, de tocar los manguitos de refrigerante, que estén todos a la misma temperatura, desde los más gordos a los más finos.

 

El que más posibilidades tiene de obturarse es el más fino, el que está situado en la parte alta del radiador que va hacia el vaso de expansión.

 

Si el agua no circula el radiador premanecerá frio mucho rato. Si circula con normalidad la parte superior la notarás (ojo quema) más caliente que la inferior (salida).

 

Es una idea, parece una tonteria pero te das cuenta enseguida si funciona o no la refrigeración y podrás deducir.

 

El termostato se estropea por la junta, por eso se queda abierto. Cerrado no le veo explicación lógica. Puede ser que parte de la junta se desprenda y circule hasta obturar alguna parte del circuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El termostato "tiende" a fallar quedando abierto y provocando una "no subida" de la temperatura.

 

El sensor parece que funciona, es coherente. Al poner la calefacción la temperatura baja, la medición es correcta, lo que no es correcto es que baje, el termostato lo deberia de compensar. ¿Por qué no lo compensa? porqué no circula el agua. Puede ser la bomba, el circuito obturado...

 

Con el VagCom o el clima puedes "leer" la temperatura pero no creas que te dirá el fallo.

 

Leí un tema de fallo de la bomba, rotura del rotor, de cicloOtto sino recuerdo mal. Busca el tema era de un 1.6 gasolina pero los sintomas serán parecidos, sino lo encuentras ya te lo buscaré.

 

Suerte.

:clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO LO HICE EL OTRO DIA Y EL TUBO DE ARRIBA ESTA ARDIENDO Y EL DE ABAJO ESTA BASTANTE MAS FRIO.....

PERO PQ A PREGUNTAR A LOS MECANICOS Y DEMAS ME COMENTAN QUE ES EL TERMOSTATO Y NADIE NI EN LA AUDI ME HAN HABLADO DE LA BOMBA...

NO LO ENTIENDO LA VERDAD

PERO QUIERO SOLUCIONARLO YA

LO QUE ME DA MIEDO ES QUE ME CAMBIEN ALGO , POR EJEMPLO EL TERMOSTATO , Y NO ACIERTEN....

ESO ES LOQUE NO ME MOLA.....

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principo el termostato es barato y fácil de cambiar, no es una mala opción empezar por ahí.

 

Respecto a la diferencia de temperatura es porqué el líquido funciona por convección, osease que no circula como deberia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS......

EL TERMOSTATO YA S ELO QUE VALE 24 € Y LA MANO DE OBRA EN UN TALLER QUE TRABAJA BASTANTE BIEN SON 36 LA HORA Y ME HA DICHO QUE EN 1 HORA HORA Y MEDIA ME LO CAMBIAN ES DECIR QUE LA MANO DE OBRA UNOS 40 50 EUROS NO ESTA MAL ... YA QUE MI MOTOR ESTA DETRA DEL ALTERNADOR Y ES ALGO MAS COMPLEJO PERO TAMPOCO ES CARO

LOQ UE ME PREOCUPA ES QUE NO ME LO SOLUCIONEN.......

Y VUELTA A LO MISMO.......

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS A TODOS.....

 

TEMA SOLUCIONADO..... SE QUITAN DOS TORNILLOS SE VAVIA EL CIRCUITO Y SE CAMBIA EL MALDITO TERMOSTATO SE APRIETAN DOS TORNILLOS Y SE LLENA EL CIRCUITO DE LIQUIDO....

TOTAL QUE UNA MOÑADA PERO QUE NO TE DEJA IR AGUSTO EN TU COCHE

TERMO: 24

MANO DE OBRA : 25 E

 

49 EUROS Y LISTO

ASI DA GUSTO

 

TOLO GRACIAS Y HABLAMOS......

CUIDAROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.