Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me puede decir alguien si quedais los viernes con frecuencia en la cerveceria de Ezquiroz y si quedareis este viernes es para pasarme por hay y si alguien que entienda me puede decir que puedo hacer con el vagkon ese dichoso al carro, me gustaria saber que opciones mas me puede sacar el programita en cuestion.

post-17459-1174699620.jpg

post-17459-1174699655.jpg

Publicado
Me puede decir alguien si quedais los viernes con frecuencia en la cerveceria de Ezquiroz y si quedareis este viernes es para pasarme por hay y si alguien que entienda me puede decir que puedo hacer con el vagkon ese dichoso al carro, me gustaria saber que opciones mas me puede sacar el programita en cuestion.

Hola, bienvenido.

Pues sí, quedamos todos los Viernes. Solemos estar de 19:30 hasta las 22:00 horas, algún día se estira más.

Pásate por allí el Viernes 30 y nos veremos. Seguro que te podremos ayudar en lo que sea.

Publicado (editado)

Hola, bienvenido.

Pues sí, quedamos todos los Viernes. Solemos estar de 19:30 hasta las 22:00 horas, algún día se estira más.

Pásate por allí el Viernes 30 y nos veremos. Seguro que te podremos ayudar en lo que sea.

"ALGUNOS" quedamos todos los viernes. :clap1:

Editado por -JOSEMA-
Publicado (editado)
CIERTO ES YO ME PASARE HABER SI ME EXPLICAIS COMO PUEDO PROGRAMAR O MEJOR DICHO REPROGRAMAR MI AUTO TENGO UN 3.0 TDI Y LUEGO YA ESTAREMOS COLEGAS :lol2:

Hoy es 24 y esta apuntado el 22,ASI que hay que darle un voto de confianza, compañeros. :clap1:

Le he enviado un mp explicandole un poco el asunto, y diciendole que hay comida mañana. :huh:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Como eres Josema. Nos vamos a ver mañana en la comida y ya me estás hechando de menos :innocent:

Este viernes otra vez, pero por favor.

quita esa m**** de encima de ese pobre hombre :clap1:

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.