irkop_424 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Me puede decir alguien si quedais los viernes con frecuencia en la cerveceria de Ezquiroz y si quedareis este viernes es para pasarme por hay y si alguien que entienda me puede decir que puedo hacer con el vagkon ese dichoso al carro, me gustaria saber que opciones mas me puede sacar el programita en cuestion. Responder
Nantxo Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Me puede decir alguien si quedais los viernes con frecuencia en la cerveceria de Ezquiroz y si quedareis este viernes es para pasarme por hay y si alguien que entienda me puede decir que puedo hacer con el vagkon ese dichoso al carro, me gustaria saber que opciones mas me puede sacar el programita en cuestion. Hola, bienvenido. Pues sí, quedamos todos los Viernes. Solemos estar de 19:30 hasta las 22:00 horas, algún día se estira más. Pásate por allí el Viernes 30 y nos veremos. Seguro que te podremos ayudar en lo que sea. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Pero no vayas solo para la ayuda. Tienes que firmar el contrato de que ASIstiras ASIduamente :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) Me puede decir alguien si quedais los viernes con frecuencia en la cerveceria de Ezquiroz y si quedareis este viernes es para pasarme por hay y si alguien que entienda me puede decir que puedo hacer con el vagkon ese dichoso al carro, me gustaria saber que opciones mas me puede sacar el programita en cuestion. Hola, bienvenido. Pues sí, quedamos todos los Viernes. Solemos estar de 19:30 hasta las 22:00 horas, algún día se estira más. Pásate por allí el Viernes 30 y nos veremos. Seguro que te podremos ayudar en lo que sea. "ALGUNOS" quedamos todos los viernes. :clap1: Editado 24 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
diablillo72 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Pero últimamente hay gente que sólo va por lo que le interesa, no?????? Responder
leo7671 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 CIERTO ES YO ME PASARE HABER SI ME EXPLICAIS COMO PUEDO PROGRAMAR O MEJOR DICHO REPROGRAMAR MI AUTO TENGO UN 3.0 TDI Y LUEGO YA ESTAREMOS COLEGAS Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) CIERTO ES YO ME PASARE HABER SI ME EXPLICAIS COMO PUEDO PROGRAMAR O MEJOR DICHO REPROGRAMAR MI AUTO TENGO UN 3.0 TDI Y LUEGO YA ESTAREMOS COLEGAS Hoy es 24 y esta apuntado el 22,ASI que hay que darle un voto de confianza, compañeros. :clap1: Le he enviado un mp explicandole un poco el asunto, y diciendole que hay comida mañana. Editado 24 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
Nantxo Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Como eres Josema. Nos vamos a ver mañana en la comida y ya me estás hechando de menos Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Como eres Josema. Nos vamos a ver mañana en la comida y ya me estás hechando de menos Este viernes otra vez, pero por favor. quita esa m**** de encima de ese pobre hombre :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Este al final no vino. Como solo seria para arreglarlo y si te vi no me acuerdo. Responder
diablillo72 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 :clap1: B) <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.