devil08 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 pues eso que en la pelicula superman returns sale nuestro pequeñin en version sportback la version americana, sino mirat que coche lleva lois lane. Responder
devil08 Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 R :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Hamster Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 R de repost, creo que hay un post donde se habla de en que películas aparecen audis.. Por cierto, en la caja Kovac aparece un fantástico y precioso CULOHUEVO NEGRO muy gordito!!!!! Responder
devil08 Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 R de repost, creo que hay un post donde se habla de en que películas aparecen audis.. Por cierto, en la caja Kovac aparece un fantástico y precioso CULOHUEVO NEGRO muy gordito!!!!! gracias otra peli que me gustaria ver.o no es una peli.que es la caja kovac y de que va? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
meral Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 R de repost, creo que hay un post donde se habla de en que películas aparecen audis.. Cierto, ese post lo inicié yo después de ver la de Superman, jeje Responder
Hamster Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 R de repost, creo que hay un post donde se habla de en que películas aparecen audis.. Por cierto, en la caja Kovac aparece un fantástico y precioso CULOHUEVO NEGRO muy gordito!!!!! gracias otra peli que me gustaria ver.o no es una peli.que es la caja kovac y de que va? :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, no la acabñe de ver (era bajada del emule y se veia fatal), pero estaba muy interesante, de unos asesinatos que parecian suicidios, de un escritor que hacia unos años había escrito esos asesinatos y de LUCIA JIMENEZ que está más buena que el café con leche!!! Responder
CASBAS Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 SII!!! Mirenlo... :clap1: Hay esta, es UN PAJARO??, ES UN AVION??... NOOO...., ES UN A3!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
CASBAS Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Y aqui la escena original... :clap1: salu2 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.