Jump to content

En el concesionario me han destrozado el coche


davd

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la suerte de que mi coche solo se toca en mi taller porque despues de trabajar en talleres...no me hace ni jodida gracia dejarlo en ningun conce donde su frase favorita es..."que mas da,si no es mio" <_< ,de hecho ahora se me ha jodido el Navegador que es el original de Seat y el coche esta en garantia...pues estoy temiendo el momento de dejarlo para que me cambien el Navi...porque se que se van a senar con el mono lleno de m****,se que siendo un CUPRA como poco le van a pegar 200 acelerones(mira tio como suena,habias visto alguno...etc) :cfsd1: y lo mismo hasta salen para darse una vueltecita diciendo luego que es que tuvieron que probarlo... :lol2: en fin...que estoy temblando porque para encontrar en un taller alguien como yo por ejemplo que amo los coches y cuido cada uno de ellos como si fueran mio hay que tener muuuuuuuuuuuuuuucha suerte... :lol2::lol2:

 

;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sybaris yo no hablo de otraZ marcaZ, solo hablo de AUDI, lo q haga peugeot me da igual, me preocupa como traten mi coche :drooling:

 

Ya, pero yo hablo de que el simple hecho de gastarse 5, 6, 7, o los millones que sea, no te garantiza un trato preferencial.

 

Eso es lo que mucha gente piensa. Que Audi, BMW y Mercedes son la leche en cuanto a trato al cliente, y lo queramos o no, abusan muchísimo.

 

 

Una vez vendido el coche, se olvidan del cliente, sí, son unoZ abuZones... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con el conce, me han pedido disculpas y que les de un voto de confianza, se hacen cargo de todos los destrozos, me han pedido todos los plasticos, y me los cambiaran cuando llegen. El lunes a primera hora me lacan el capo, (esperemos que no sea necesario tambie pintar y que solo sea lacar). En cuanto al asiento no me lo pueden pedir de fabrica completo, asi que van a tratar de dejarlo bien tapizado, yo les he dicho que si no se ven capazes que me lo desmonten y yo lo llevo a un tapizero. La recepción del alerón tambien me la cambian el lunes.

 

Ya veremos como queda, pero yo no estoy dispuesto mas que a permitir que quede igual que salido de la cadena de montaje.

Editado por davd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con el conce, me han pedido disculpas y que les de un voto de confianza, se hacen cargo de todos los destrozos, me han pedido todos los plasticos, y me los cambiaran cuando llegen. El lunes a primera hora me lacan el capo, (esperemos que no sea necesario tambie pintar y que solo sea lacar). En cuanto al asiento no me lo pueden pedir de fabrica completo, asi que van a tratar de dejarlo bien tapizado, yo les he dicho que si no se ven capazes que me lo desmonten y yo lo llevo a un tapizero. La recepción del alerón tambien me la cambian el lunes.

 

Ya veremos como queda, pero yo no estoy dispuesto mas que a permitir que quede igual que salido de la cadena de montaje.

 

 

me acabas de dejar helado..., yo no he comprado el coche allí, pero sí pensaba llevarlo a novomotor a las revisiones porque es el conce que me pilla más cerca y además son conocidos míos. pensaba que era un conce de confianza.

por cierto, la famosa arruga del asiento le sale sólo a los que están forrados en cuero o también a los cuero y alcántara?

..y qué te ocurrió en el alerón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comorrrrr !!!!!!!! A POR ELLOOOOS !!!!!! :crying_anim: :lol2::angry::p:bsh1:

 

No me digais que no habeis pensado muchas veces "ojalá no me gustaran los coches y no me importase tener un coche cualquiera mientras funcionase y no tener ni idea de lo que hacen en los talleres con mi coche". Ese es un pensamiento que me viene a la cabeza cada vez que leo algo asi, o que lo vivo en mis carnes, ya que en cuestión de talleres me han hecho muchas trastadas y las que no sé...

 

Solo puedo decir que no te desanimes y si hace falta reclames directamente a audi alemania, a consumo, o a quien pertoque. No te rindas porqué siempre juegan con el "ya se cansará".

Editado por Vil TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.