Invitado josaudi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 globo aeroestatico en practicas Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 los unicos que resistieron en la KDD Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Yascama,aytolviv,javirex con sus respectiva familia y mi esposa y yo que estoy tirando la foto en el centro comercial el saler Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 ah por cierto Monty espero que Eva se recupere pronto de su lesion para que este con todos en burgosun saludo Responder
abuelo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 quien se lesiono? Por lo demas, ENHORABUENA A TODoS!!! LAstima las distancias, tanto para ir allá como para venir a la nacional. Nos contentaremos con ver las foto y respirar el gran ambiente vivido. Saludos !!! Responder
Monty Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Monty ya queda poco para conocernos personalmente en Burgos. Saludos desde Galicia. la verdad es que sera un gran placer suso, el poder conocerte y encima estar rodeado de tan buenos amigos no tiene precio :cry1: Responder
Monty Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ah por cierto Monty espero que Eva se recupere pronto de su lesion para que este con todos en burgosun saludo gracias josaudi, la verdad es que esta bastante bien, a Burgos no vendra, pero a la proxima de Valencia en Mayo seguro que si Responder
yascama Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 :cry1: Carai, cada dia os envidio mas!!!! Buena Kdda, buena comida, buenos coches y lo mejor de todo buena gente ASI, que mas podeis pedir????? A ver si hacemos un cabezazo en alguna de estas y hacemos como Yascama y su familia eh!!!!! Yascama la proxima quedamos juntitos para bajar!!!! Un Saludo a todos amigos!!!!Ya se tiene ganas de veros!!!! MARC RS4. Ya sabes Marc que contigo , si hace falta , al fin del mundo.Ademas si alguna vez te animas a bajar, bajaremos "blindados" para que no me retraten cuando estoy sin peinar,pues con la melena no se me ven los ojos Responder
Bandit Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Muy buenas las fotos, ASI pude ver lo que me perdí tras los Karts. Por cierto si hubiera sabido que ibais a la Ciudad de las Artes Surinan (mi mujer) hubiera podido hacer una llamadita y ASI habriais podido entrar a ver una peli. Aquí os cuelgo las fotos que pude hacer. El coche con el que nos sorprendió XimoTT que habrió el cortejo de coches: Unos traserillos Como la espera se alargaba a Héctor le entro sueño: Y si Fallerita le canta una nana pues el peque : URL=http://imageshack.us][/url] Las máquinas ya estaban casi a punto ya que les faltaban los aros de la marca: Mientras despejaban la pista nos pegamos un futbolo Javirex, Fallerita, Gloria y el menda y del resultado mejor me callo.....Paula fue el arbitro: Los pilotos minutos antes de dar comienzo a una encarnizada carrera: Responder
Bandit Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 La parrilla de salida : Susana, Paula (y Ragtita) una esperando que su chico no subiera y la otra a la espera de que volviera sin rasguños: Y a quemar rueda y adrenalina: Yascama levantaba el brazo animando al público (por cierto, espero que la recetita se les traspapele): Aquí tenemos al vencedor de la carrera :clap1: :clap1: : En honor a la verdad, creo que Ragotp fue Segundo ( con no muy buenas artes ) y no lo digo porque seamos familia, eh? Después de la carrera todos se felicitaban: Pues esto es lo que pude constatar en una KDD muy divertida. Decir que se echó de menos a algunos grandes como Johan, Fokker, Seneca o JavierO entre otros..... Un saludo muy fuerte a Ayrtonvivi y Javirex que pude charrar un rato con ellos y darme cuenta q son geniales como la gente que voy conociendo en cada KDD. Agradecer :clap1: a los que vinisteis de tan lejos y como no un tremendo :clap1: :clap1: para el gran Monty y su hija Sandra: Hasta la próxima y tal y como hable con Gloria, cuando menos os penseis monto una en Tuéjar. para tod@s. Responder
el bombero Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 :clap1: perdonar al bombero y familia por no poder quedarnos con vosotros en el centro comercial el saler pero al dia siguiente tenia que trabajar 24 horas, perdonar pero nos supo muy mal. UN ABRAZO :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Que maravilla!! y cuántas fotografías... ASI da gusto. Enhorabuena!! Responder
cascadeur Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Espero que el jueves nuestro ministro de turismo y KDD¨s (Josaudi) nos cuente en vivo y en directo las anecdotas de esta maravillosa KDD. Saludos para todos Responder
desimaxi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Felicidades por esa Kdd, por ese arroz, por los karts, y a esos GC que se añadieron a la caravana ASI Valenciana :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.