Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yascama,aytolviv,javirex con sus respectiva familia y mi esposa y yo que estoy tirando la foto en el centro comercial el saler

Publicado

;) quien se lesiono?

Por lo demas, ENHORABUENA A TODoS!!!

LAstima las distancias, tanto para ir allá como para venir a la nacional.

Nos contentaremos con ver las foto y respirar el gran ambiente vivido.

Saludos !!! :drooling:

Publicado
Monty ya queda poco para conocernos personalmente en Burgos. ;)

Saludos desde Galicia. :laugh::shy:

la verdad es que sera un gran placer suso, el poder conocerte y encima estar rodeado de tan buenos amigos no tiene precio :) :cry1:

Publicado
ah por cierto Monty espero que Eva se recupere pronto de su lesion para que este con todos en burgosun saludo :laugh:

gracias josaudi, la verdad es que esta bastante bien, a Burgos no vendra, pero a la proxima de Valencia en Mayo seguro que si :shy:

Publicado
:cry1: ;):):lol2: Carai, cada dia os envidio mas!!!! Buena Kdda, buena comida, buenos coches y lo mejor de todo buena gente ASI, que mas podeis pedir????? :lol2: A ver si hacemos un cabezazo en alguna de estas y hacemos como Yascama y su familia eh!!!!! Yascama la proxima quedamos juntitos para bajar!!!! :p Un Saludo a todos amigos!!!!Ya se tiene ganas de veros!!!!

MARC RS4.

Ya sabes Marc que contigo , si hace falta , al fin del mundo.Ademas si alguna vez te animas a bajar, bajaremos "blindados" para que no me retraten cuando estoy sin peinar,pues con la melena no se me ven los ojos :p:laugh::shy::lol2:

Publicado

:clap1: :clap1: :clap1: Muy buenas las fotos, ASI pude ver lo que me perdí tras los Karts. Por cierto si hubiera sabido que ibais a la Ciudad de las Artes Surinan (mi mujer) hubiera podido hacer una llamadita y ASI habriais podido entrar a ver una peli.

Aquí os cuelgo las fotos que pude hacer.

El coche con el que nos sorprendió XimoTT que habrió el cortejo de coches:

kddkarts001fv7.jpg

kddkarts002ty8.jpg

Unos traserillos :p

kddkarts004rk0.jpg

Como la espera se alargaba a Héctor le entro sueño:

kddkarts005gh8.jpg

Y si Fallerita le canta una nana pues el peque :slp1: :

URL=http://imageshack.us]kddkarts010vi4.jpg[/url]

Las máquinas ya estaban casi a punto ya que les faltaban los aros de la marca:

kddkarts013md4.jpg

Mientras despejaban la pista nos pegamos un futbolo Javirex, Fallerita, Gloria y el menda y del resultado mejor me callo.....Paula fue el arbitro:

kddkarts014rx2.jpg

Los pilotos minutos antes de dar comienzo a una encarnizada carrera:

kddkarts017iv6.jpg

Publicado

La parrilla de salida :

kddkarts022kh9.jpg

Susana, Paula (y Ragtita) una esperando que su chico no subiera y la otra a la espera de que volviera sin rasguños:

kddkarts018sw6.jpg

Y a quemar rueda y adrenalina:

kddkarts025ey9.jpg

Yascama levantaba el brazo animando al público (por cierto, espero que la recetita se les traspapele):

kddkarts026is4.jpg

Aquí tenemos al vencedor de la carrera :clap1: :p :clap1: :

kddkarts029ym6.jpg

En honor a la verdad, creo que Ragotp fue Segundo ( con no muy buenas artes :lol2: ) y no lo digo porque seamos familia, eh? :lol2:

Después de la carrera todos se felicitaban:

kddkarts031qo4.jpg

Pues esto es lo que pude constatar en una KDD muy divertida. Decir que se echó de menos a algunos grandes como Johan, Fokker, Seneca o JavierO entre otros.....

Un saludo muy fuerte a Ayrtonvivi y Javirex que pude charrar un rato con ellos y darme cuenta q son geniales como la gente que voy conociendo en cada KDD.

Agradecer :clap1: a los que vinisteis de tan lejos y como no un tremendo :slp1: :clap1: :clap1: para el gran Monty y su hija Sandra:

kddkarts024kg7.jpg

Hasta la próxima y tal y como hable con Gloria, cuando menos os penseis monto una en Tuéjar.

:kss1: para tod@s.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.